COMPATIBILIDAD DE CANCER

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS LA MISION DE LOS DOCE SIGNOS

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS CANCER

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

horoscopos

 

Cáncer
 

Con Aries: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Aries. Difícil afinidad entre ambos signos. Debes tener presente que Aries siempre será como un niño rebelde que no admite riendas ni controles. Podrías ahuyentarlo con tu imponente sentido de protección.

Con Tauro: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Tauro. Ante los imprevistos y caprichosos cambios que le impongas, Tauro podría reaccionar hostilmente. Ten presente que la seguridad es su permanente búsqueda.

Con Géminis: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Géminis. Ambos tienden a ser algo fríos, superficiales. Tu necesidad de amparo, cariño y protección podría estrellarse ante la inquietud de Géminis, misma que lo llevaría al camino del engaño.

Con Cáncer: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa también lo es. Ambos son sensibles y fáciles de herir. No habrá discusiones pero sí un alejamiento progresivo e inevitable. Si ambos son positivos y armonizan en mayores detalles, la unión podría ser muy sólida.

Con Leo: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Leo. Relación duradera y romántica sólo si te pliegas a la voluntad de Leo y te conviertes en una persona muy dócil y obediente. Esto generalmente marchará si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo.

Con Virgo: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Virgo. Muy buena relación en los negocios y algo errático en el amor. Sus constantes críticas conseguirán que la relación se enfríe poco a poco. Aunque si ambos ponen de su parte las cosas pueden funcionar.

Con Libra: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Libra. Dos signos sensibles unidos por el mismo amor al amor, al arte y la armonía. Sin embargo les cuesta llegar a entenderse íntimamente. No será una relación duradera.

Con Escorpio: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Escorpio. Si la mujer es Escorpio, será muy sacrificada y tú, absorbente hombre de Cáncer, podrías clavarle tus pinzas sin que ella proteste ni responda con su mortífero aguijón. Aún cuando la situación de género sea a la inversa, tampoco sería recomendable.

Con Sagitario: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja en pos de una causa justa, siempre que la unión se base en intereses laborales o profesionales. En el mundo que inventen les esperan fabulosos sueños, pero muy poca paz en el mundo real.

Con Capricornio: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Capricornio. Reconoce que en el fondo eres una criatura algo débil que se empeña en lucir fuerte, esto puede empujarte a buscar protección en Capricornio. No busques un padre o una madre, busca una pareja.

Con Acuario: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Acuario. Te enfrentas a un signo complejo, visionario, un hijo del futuro. Son muy comprensivos, Acuario jamás hará una crítica, Cualquiera sea el sexo de ambos, esta relación puede funcionar.

Con Piscis: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Piscis. Relación muy romántica que se preocupa por la familia y el hogar, ya que ambos son muy sensibles. Cuando Piscis se queje, tú le protegerás. Pero cuando precises de su ternura no esperes mucho de este frágil y egoísta pescadito.

 

 

 

 


tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.