COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS LA MISION DE LOS DOCE SIGNOS

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS CAPRICORNIO

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

horoscopos

 

Capricornio
 

Con Aries: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Aries. Aunque tu sexualidad está algo escondida, el fuego de Aries la sacará a relucir. Tú canalizas tus energías hacia el crecimiento, impulsando al desordenado Aries quien te dará color y tú ordenarás su caos.

Con Tauro: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Tauro. Ninguno de los dos se entrega, cada uno buscará algo distinto. Estos dos signos de tierra pueden armonizar en la amistad, pero no en el amor, menos en el sexualidad.

Con Géminis: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Géminis. Tu tristeza puede apagar la alegría de Géminis. Es una unión poco estable y desdichada, donde no hay entrega, hay disimulo y muchas veces hasta hipocresía. Faltará sinceridad.

Con Cáncer: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Cáncer. Los dos son trabajadores, ambos aman la casa y a los niños, pero sus conceptos de lo hogareño son diferentes. Si no llegan a un buen acuerdo, no tendrán una unión firme.

Con Leo: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Leo. Simplemente no se entienden. No hay armonía. Son amantes y adversarios, se odian y se aman alternadamente. Casi siempre terminan separándose y dividiéndose la prole.

Con Virgo: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Virgo. Dos signos de tierra unidos estrechamente, por lo que sus defectos y virtudes se compensarán en una especial armonía, aunque ambos deben reconocer que son mentirosos y misteriosos.

Con Libra: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Libra. Hay demasiada atracción física entre ambos, no sabrán cómo actuar, como medir sus fuerzas en una común ambición de supremacía. Si ambos han alcanzado la madurez, entonces no buscarán únicamente el amor físico.

Con Escorpio: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Escorpio. Dos personas trágicas, dos pesimistas, dos arrogantes. La unión amorosa solamente funcionará si ambos establecen sus puntos de vista y los respetan, caso contrario la separación es inminente.

Con Sagitario: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Sagitario. Es posible que se complementen y que Sagitario te brinde toda la movilidad que te falta. A la vez, le puedes dar firmeza a Sagitario organizando su caótica vida.

Con Capricornio: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa también lo es. Cualquier signo debe tener muchas cualidades positivas para hacer pareja con un hermano astrológico. Ambos son trabajadores, honestos, pero hay mucha desconfianza en cada uno. Difícilmente podrán hallar una base armónica en el amor.

Con Acuario: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Acuario. Te plegarás temeroso ante el avance descarado de Acuario, pero la atracción física será tan grande que saldrás de tu refugio cautelosamente pero te dejaras amar sin restricciones ni temores.

Con Piscis: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Piscis. El artístico Piscis, te enloquecerá, con su atractivo, con su pasión, simplemente te embriagará. Pero Piscis es débil y pecador, y por ello volverás a tu cueva más decepcionado que nunca.

 

 

 


tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.