COMPATIBILIDAD DE LEO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS LA MISION DE LOS DOCE SIGNOS

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS LEO

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

horoscopos

 

Leo
 

Con Aries: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Aries. Relación amplia, pasional y magnífica entre dos signos de fuego con características comunes. Se amarán y se pelearán, pero permanecerán unidos.

Con Tauro: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Tauro. Tú Leo tendrás que ceder un poco ante la pasividad de Tauro, con paciencia podrás construir una relación explosiva y tierna. Visto así, en el amor habrá armonía si Leo es el hombre y Tauro la mujer.

Con Géminis: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Géminis. Una Leo con un Géminis harán una relación positiva, pero un Leo no soportará los altibajos de la nativa geminiana, su ego se verá mellado.

Con Cáncer: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Cáncer. Cautivarás con tu esplendor a la melancólica Luna, pero tú, como demandante signo del Sol acabarías por intimidarla. Lo más cercano a la felicidad es que Cáncer le haga creer a Leo que es el rey.

Con Leo: Tú eres Leo y la persona que te interesa también lo es. Una relación de dos hijos del Sol, simplemente olerá a incendio, por la atracción y por la demarcación de terreno. Definitivamente no puede haber dos reyes en un reino. Se amarán y odiarán pero consumiéndose en la hoguera de su pasión.

Con Virgo: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Virgo. Excelente unión, si, solo para los negocios, En el amor, la relación será poco afortunada, porque Virgo es un signo móvil, hipercrítico y detallista, y tú Leo perteneces a un signo fijo, independiente y poco objetivo.

Con Libra: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Libra. La frialdad de Libra no podrá derretir la fuerza de tu Sol, será una unión muy romántica pero de cuando en cuando Leo necesitará un poco de fuego, a lo cual Libra accederá sin muchos ruegos. Bajo estas condiciones pueden lograr la felicidad plena.

Con Escorpio: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Escorpio. Es una relación muy apasionada, Leo y Escorpio son signos altamente sexuales, la ternura también será representada por estos nativos. Si Leo ruge, Escorpio levanta la lanceta y todo arreglado.

Con Sagitario: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Sagitario. Serán magníficos amigos y camaradas. En el amor, signos tan libres tienen un diferente modo de conducirse. Magníficos en la aventura, resultarían un fracaso en la responsabilidad del matrimonio y la creación de una familia, algo que tú Leo te tomas muy en serio.

Con Capricornio: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Capricornio. Constituyen dos ambiciones que pueden lograr en la vida todo lo que quieran. Con tu energía y la capacidad de trabajo de Capricornio, llegarán muy lejos ya que son la combinación ideal.

Con Acuario: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Acuario. Aquí ocurrirán dos cosas, o el Sol seca al agua o el muchacho del cántaro apagará al Sol. Ambos se pueden destruir si se enfrentan, sin embargo, como en el amor los opuestos se atraen, pueden complementarse y vivir en armonía.

Con Piscis: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Piscis. Es una relación espiritual bien balanceada porque tú puedes ser protector, y Piscis adaptarse al mando. Como ambos son sociables, generosos, abiertos y soñadores, la relación puede ser muy bella.

 

 

 

 

 


tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.