QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

videncia tarot Siguiente pagina

* Barranco: Si vemos el barranco y lo sorteamos significa que en la vida real sortearemos los peligros. Si caemos en el difícilmente lograremos triunfar.

* Barrendero: Es una advertencia de que está descuidando la solución en asuntos muy importantes.

* Barreño: Si está lleno indica alegría familiar. Vacío, dificultades financieras. Lavarse en él, problemas sentimentales.

* Barrer: Resolverá sus problemas según sus deseos.

* Barrera: Simboliza la dificultad de alcanzar un fin. Si aparecen barrotes cruzados además de obstáculos tendremos penas. Si los barrotes están rotos, en la barrera existen puertas o algo que permita franquear el obstáculo es favorable pues tendremos medios para resolver nuestros problemas. Si la barrera ya estaba formada los obstáculos nos vienen de fuera. Si la construimos nosotros mismos los problemas también los generamos nosotros. Si la barrera se derriba, además de problemas corremos peligro. Si conseguimos mantenernos sobre la barrera nuestro esfuerzo nos augura éxito final.

* Barricada: Peleas a su alrededor.

* Barriga: Nos indica que somos demasiado orgullosos.

* Barril: Anuncia prosperidad y cuanto más vino contenga, mayor abundancia, éxito y prosperidad. Si contiene agua, alcohol, petróleo o aceite fracasaremos por ser demasiado ambiciosos. Si contiene arenques presagia que no nos faltará nunca lo más indispensable.

* Barro: En caso de tratarse de barro para modelar indica que crearemos excelentes proyectos y triunfaremos. En caso de ser barro muy líquido, que solo ensucia, presagia la caída en la inmoralidad aunque siempre es posible regenerarse.

* Báscula: Nuestro testimonio será requerido para aclarar un asunto confuso.

* Bastardo: Usted logrará superar los problemas e imponerse.

* Bastión: Si estamos en él nos incita a ser prudentes. Si lo construimos indica que deseamos nuestra seguridad y la de nuestros bienes. Si presenciamos su demolición augura pérdidas por nuestra falta de prudencia.

* Bastón: Utilizado como arma presagia separaciones y rupturas cuyo culpable será el agresor. Si sirve de sostén simboliza a nuestros amigos. Si está roto la ayuda que nos prestan es ineficaz y fracasaremos.

* Basura: A su alrededor existen malos sentimientos.

* Basurero: Circunstancias desfavorables para sus intereses.

* Bata: Sentimientos renovados. Felicidad cercana.

* Batalla: Indica injusticia hacia nosotros. Si vencemos a los enemigos presagia reconocimiento de nuestros derechos. Si perdemos sufriremos humillaciones. Si somos heridos sufrimientos morales.

* Batir: Si se trata de lana sufriremos por habladurías. Si es un colchón indica amoríos nada serios.

* Batirse: Situación difícil e incierta.

* Baúl: Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos. Vacío indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos. Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos. Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida. Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos.

* Bautismo: Si lo presenciamos presagia que nuestros sentimientos hacia otra persona se purificarán y tendremos la necesidad de compartir nuestra vida con ella. Si el bautizo no es de un niño se tratará de algo emotivo y entrañable.

* Bayas: Actividades profesionales exitosas salvo que estén podridas que indica contrariedades.

* Bayoneta: Verla significa querellas. Usarla indica que prevalecerá sobre sus adversarios. Si la usan otras personas sufrirá a causa de sus enemigos.

* Bazar: Debemos poner orden en nuestros razonamientos, existe falta de coherencia en nuestras ideas.

* Beata: Signo de propósitos malévolos contra nosotros. Golpearla significa que acabaremos con los difamadores.

* Bebé: Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.

* Beber: Si bebemos vino en un lugar agradable presagia que se aproximan tiempos felices. Si bebemos de un vaso lujoso la fortuna nos será propicia. Si lo que bebemos es amargo nos previene de una posible enfermedad. Si somos creyentes y soñamos con animales bebiendo en una vasija o fuente y principalmente en parejas, pronostica que pronto seremos capaces de asimilar la verdadera doctrina de Dios.

* Becada o agachadiza: Soñar con este pájaro avisa de que las personas que nos rodean no son tan ingenuas como creemos.

* Beduino: Presagia soledad y desasosiego.

* Belleza: Anuncia celos por parte del soñador hacia su pareja.

* Bellotas: Presagio de éxito y fortuna. En un plano espiritual simbolizan el poder del espíritu y la verdad.

* Bendecir: Ser bendecido pronostica ayuda y protección. Bendecir a una persona indica penas.

* Benefactor: Riesgos financieros.

* Beneficio: Procurarlos para los demás indica que se burlarán de usted. Recibirlos, celos de sus relaciones personales.

* Berenjena: Augura penas y sufrimiento a causa de alguna pasión secreta.

* Berros: Pronostica mejoría en cualquier faceta.

* Besar: A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. Si se trata de una persona querida anuncia su partida. Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. Besar la tierra presagia penas. A un muerto, próxima herencia.

* Bestia: Soñar con una bestia es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. Si se trata de una bestia aterradora este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. Si la bestia es tentadora refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. La bestia conciliadora y amistosa revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

* Betún: Malas inclinaciones.

* Biberón: El soñador engendrará un hijo y todo se producirá felizmente.

* Biblia: Leerla o poseerla indica necesidad de soledad y de reflexión. Perderla, dificultades familiares.

* Biblioteca: Si la biblioteca está vacía nos advierte de que aún carecemos de suficientes conocimientos para acometer lo que nos proponemos. Si la soñamos llena de libros nos garantiza el éxito en nuestros trabajos.

* Bicicleta: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Representa nuestra capacidad energética. Su aspecto, nuestro aspecto externo. El manillar, la capacidad de control. Los frenos, la voluntad. El cambio de marchas, la inteligencia. Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

* Bienes: Adquirirlos indica alegría y felicidad. Si nos los roban, preocupaciones financieras. Verlos quemarse, pérdida de dinero.

* Bifurcación: Deberemos escoger entre dos o más decisiones.

* Bigamia: Felicidad conyugal.

* Bigote: Si es una mujer la que sueña que su marido se deja bigote y en realidad no lo tiene, existen sospechas de que la está engañando. Si somos nosotros los que nos vemos con bigote es que existe algo falso en nuestra vida. Si soñamos que lo afeitamos indica que ha llegado el momento de sincerarnos.

* Bilingüe: Anuncia encuentros interesantes.

* Bilis: Ganancia de dinero.

* Billar: Si nos vemos jugando al billar significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo y la responsabilidad.

* Billete: Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades.

* Billetero: Usarlo indica que somos minuciosos con nuestros asuntos. Perderlo, problemas financieros.

* Binar: Algunas mejoras en su situación.

* Biombo: Indica que existen verdades ocultas.

* Birrete: Gozará de protección devota y sincera.

* Bisonte: Mejora financiera siempre que decidamos correr los riesgos necesarios.

* Bisturí: Cuando en sueños aparece un bisturí es que existe algo que ha llegado al punto en que es necesario tomar medidas drásticas para salir de esta situación.

* Bizco: Le conviene reflexionar en sus asuntos de negocios.

* Bizcocho: Este sueño es augurio de buena salud y pequeños beneficios.

* Blanco: Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos.

* Blancura: Buena reputación de quien lo sueña.

* Blanquear: Si nos vemos blanqueando algo presagia una reconciliación. También puede significar que queremos aparentar ser buenos e inocentes.

* Blasfemia: Estamos sufriendo angustias.

* Blasón: Simboliza honores, dignidades y recompensas.

* Bloc: Para que en tu hogar las cosas marchen bien deberás rechazar una cita.

* Blonda: Coquetería exagerada.

* Blusa: Posibilidad de un viaje inesperado.

* Boa: El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

* Boca: Si hablamos indica deseos de comunicarnos. Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.

* Bocadillo: Momentos reconfortantes durante un período deprimente.

* Bocina: Presagia acontecimientos desdichados.

* Boda: Asistir a una boda: Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. un/a casado/a, preocupaciones familiares. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. Si está casado, disgustos conyugales. Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.

* Bodega: Simboliza nuestro inconsciente. Si está limpia y ordenada indica que nuestro mundo interior es rico y ordenado. Si está sucia, desordenada y llena de trastos inútiles igual encontraremos nuestro inconsciente. Si está bien surtida presagia alegría y regocijo.

* Bofetada: Si damos una presagia que serán injustos con nosotros. Si nos la dan indica que recibiremos un castigo por nuestra maldad.

* Bogavante: Anuncia placeres delicados pero perjudiciales para la salud.

videncia tarot Siguiente pagina

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.