SOÑAR CON NUMEROS

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

videncia tarot Siguiente pagina

*Camello: Simboliza la perseverancia y la resistencia. Anuncia lenta y paciente consecución de la fortuna y la posición gracias a la perseverancia en el trabajo y la sobriedad de nuestras costumbres.

*Camilla: Presagia enfermedad o accidente.

*Camino: Los caminos en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.

*Camión: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. La gasolina representa nuestra capacidad energética. La carrocería, nuestro aspecto externo. El volante, la capacidad de control. Los frenos, la voluntad. El circuito eléctrico, la inteligencia. Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

*Camisa: Si es un hombre el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. Si está rota o desgarrada presagia pobreza. Si está sucia, situaciones comprometidas. Si es demasiado corta, lujuria. Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas.

*Campamento: Le serán impuestas otras formas de vida.

*Campana: Suele anunciar una desgracia y en otro nivel significa una llamada para que llevemos una vida más espiritual.

*Campanario: Presagia éxito y elevación moral o material.

*Campanilla: Anuncia la llegada de buenas noticias.

*Campeón: Si nos vemos campeones el sueño nos revela el deseo de emplear toda nuestra energía y capacidades para triunfar en la vida.

*Campesino: Es una advertencia de que nos estamos apartando de las leyes naturales. Si está sembrando indica que debemos prepararnos para adquirir conocimientos que después nos serán útiles en nuestro trabajo. Si esta podando es que en nosotros existe mucho de superfluo.

*Camping: Indica que obtendremos altos beneficios en el transcurso de un mal periodo.

*Campo y campiña: Fértil y bien cultivado presagia prosperidad. Lo mismo si la campiña es amplia, verde y soleada. Si están secos o descuidados nos espera la desgracia y la pobreza. Reseco y falto de agua, debemos poner más amor y sentimiento en lo que hacemos. Si el campo no produce a pesar de nuestros cuidados indica que debemos ser más activos y tener más fe en nosotros mismos.

*Canal: Este sueño va ligado al agua. Si el agua corre mansa y plácida por el canal la felicidad acompañará a nuestro amor. Si el canal está roto indica que hemos equivocado nuestros sentimientos. Si es muy largo anuncia un matrimonio en un país lejano. 
Según como sea el agua podremos interpretar nuestro sueño: El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos:
  *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud.
  *El agua bendita salud física y espiritual.
-Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general:
  *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad.
  *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo.
  *Hedionda, bienes mal adquiridos.
  *Estancada, pérdida de libertad.
  *Negruzca, matrimonio desgraciado.

*Canalla: Augura decepciones y contrariedades.

*Canario: Sentimientos discretos. Ternura y amor.

*Canasta: Llena de flores o frutos indica dicha y alegría. Llena de ropa sucia, complicaciones financieras. Llena de pan, preocupaciones en los negocios. Si es una papelera, se revelarán secretos.

*Canastilla: Anuncia o recuerda un embarazo o nacimiento.

*Cáncer: Indicación de problemas de salud.

*Canciller: Ambiciones frustradas.

*Candado: Advertencia para que seamos más discretos.

*Candelabro o candelero: Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.  A este significado uniremos el de "vela": Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.

*Candidato: A pesar de los obstáculos logrará la materialización de sus deseos.

*Candil: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración.

*Cangrejo: Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del otro sexo: Si camina hacia la otra persona indica que debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos. Si camina hacia nosotros, debemos dar marcha atrás y proceder con cautela. Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del mismo sexo, lo que anuncia es la existencia de personas que intentan retrasar o impedir lo que deseamos.

*Canguro: Sus proyectos se verán contrariados y comprometidos.

*Caníbal: Nos advierte de la próxima visita de amigos o parientes interesados.

*Caniche: Amor, apoyo y ayuda de un pariente cercano.

*Canoa: Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios. Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control de la canoa, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo.

*Cansancio: Su impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirá sobre su estado de salud.

*Cantar: Cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta. Oír cantar anuncia felicidad salvo que se escape un gallo que significa que habrá discordia.

*Cántaro: Simboliza a la mujer, según bebamos de su agua o lo llenemos recibiremos su afecto o le entregaremos el nuestro.

*Cantera: Presagio de días desagradables.

*Caña: Nos advierte que nuestros proyectos todavía no están lo suficientemente meditados para lograr lo que deseamos y que no podemos contar con nuestras amistades.

*Cañón: Augurio de conflictos. Usarlo con proyectiles adecuados y dar en el blanco es señal de victoria. En caso contrario, decepción y humillación. Ser herido, peligro.

*Caoba: Símbolo de orgullo y pretensión poco apreciados por quienes le rodean. Desista o le resultará perjudicial.

*Capa: Nos indica que estamos bien preparados para hacer frente a los acontecimientos que se avecinan. Si eres tu el que la vistes escondes tu verdadera personalidad. Si el que la lleva es otra persona esconde intenciones egoístas.

*Capilla: Esperanza de recuperar la felicidad en un corto plazo de tiempo.

*Capitán: Hablarle indica una mejora de su situación. Serlo, problemas en perspectiva.

*Capitular: Sentimiento de inferioridad ante los demás.

*Capucha: El personaje que aparece encapuchado intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos.

*Capullo: El capullo de gusano indica nuestro deseo de seguridad.

*Caqui: Este color simboliza las dificultades.

*Cara: Si nos vemos la boca muy grande simboliza que hablamos demasiado. Una deformación en la boca nos advierte de una posible enfermedad de la misma. El rostro hinchado se refiere al egoísmo. Con la cabeza puesta al revés indica ideas preconcebidas, prejuicios.

*Caracol: Verlo meterse dentro del caparazón indica que irrita a personas que usted necesita a causa de su impaciencia y nerviosismo. Comerlo o aplastarlo señala que cometerá una acción irreflexiva que le causará perjuicios.

*Caravana: Situación de cambio lento y progresivo.

*Carbón: Si está encendido y nos quemamos con las brasas nos alcanzarán las trampas y envidias. Si está encendido pero no nos quemamos con las brasas es que descubriremos a tiempo las trampas. Si el carbón está apagado nos anuncia celos y envidias sin fundamento.

*Cárcel: Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.

*Cardenal: Se sentirá estimado y protegido.

*Cardo: Soñar con un cardo refleja que el soñador está pasando una temporada de mal humor. Si en le sueño arrancamos el cardo esta situación se acentúa. Si al cogerlo nos pinchamos es un estímulo para reemprender nuestras obligaciones con entereza y optimismo.

*Careta: El personaje soñado es alguien que demuestra falta de sinceridad.

*Carga: Llevarla significa que tenemos unas actividades poco interesantes, duras y penosas. Tirar la carga, miseria y pesares. Ver a otras personas tirando una carga, tendrá preocupaciones y penas. Llevarlas en un vehículo, promesas financieras interesantes.

*Cargo: Si usted aparece ascendiendo a un cargo más elevado pronostica que recibirá honores y dignidades.

*Caricatura: Se burlan de usted y sufrirá la maldad de sus relaciones.

*Caricias: Recibirlas indica que usted sufre una falta de comprensión. Hacerlas, es consciente del comportamiento de quienes le rodean.

*Caridad: Dar limosna augura riqueza inesperada. Recibirla será causa de graves pérdidas.

*Caries: Relaciones familiares comprometidas por rivalidades afectivas.

*Carnaval: Soñar con una cabalgata de carnaval nos advierte de que tendremos que rendir cuentas si nos dejamos arrastrar por los placeres fáciles.

*Carne: Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. Cocida, perspectivas de felicidad. Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. Comerla, será menospreciado.

*Carnero: Soñar con un rebaño de carneros lustrosos o paciendo tranquilamente presagia que tendremos poderosas fortunas y posesiones. Coger a un carnero representa fortuna inmediata. Si lo llevamos a hombros la fortuna será muy importante. Oír balar a un carnero augura que contaremos con protección y ayuda muy eficaces. Si el rebaño viene hacia nosotros y los carneros se nos meten entre las piernas indica que conseguiremos el éxito pero con dificultad. Si los carneros están muertos presagia malas noticias. Verlo perdido, dudas e incertidumbre en nuestros asuntos.

videncia tarot Siguiente pagina

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.