SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DINERO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

 

* Carnicería: Se avecina un desastre.

* Carnicero: Hay una persona que trata de perjudicarle.

* Carpa: Este pescado significa ignorancia, discreción y longevidad. Si lo soñamos en el período anterior a sincerarnos con alguien nos advierte para que no lo hagamos. Si soñamos con este pez y no deseamos sincerarnos con alguien augura salud y larga vida.

* Carpintero: Si vemos trabajar a un carpintero es que recibiremos consejos útiles y provechosos. Si somos nosotros los carpinteros nos avisa para que nos dediquemos a nuestro trabajo con más empeño. Si soñamos que el carpintero nos regala algo de lo que el hace o se lo compramos presagia reorganización de nuestra vida íntima.

* Carraca: A pie indica una evolución en su situación. De caballos augura ingresos de dinero. De automóviles, deseo profundo de cambio.

* Carrera: A pie indica una evolución en su situación. De caballos augura ingresos de dinero. De automóviles, deseo profundo de cambio.

* Carrillón: Acontecimiento brusco e imprevisto que lo trastornará.

* Carretera: Las carreteras en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si la carretera es recta y amplia nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecha, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.

* Carro: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.  Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

* Carroña: Anuncia la decadencia de sus actividades.

* Carroza: Aumento de sus bienes salvo que se encuentre desenganchada en cuyo caso indica pérdidas de esos bienes.

* Carta: Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. Si el sobre está orlado de luto, no se puede abrir, lo abrimos y contiene algo desagradable o está vacío indica temor. Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. Recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia. Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas.

* Cartas: De juego indica desconfianza. Geográficas, viajes, desplazamientos. Postales, noticias agradables. De visita, una indiscreción puede perjudicarle. De identidad (carnet), litigio con las autoridades.

* Cartel: Presagia una información privilegiada que guarda relación con el cartel.

* Cartera: Si la llevamos llena indica peligro de pérdidas económicas. Si está vacía presagia suerte en el juego.

* Cartero: Recibirá noticias importantes que pueden modificar su forma de vivir.

* Cartomántico: Incertidumbre por su futuro.

* Cartón: Señal de un próximo cambio en su favor.

* Cartucho: Poseerlo es indicativo de posibles conflictos.

* Casa: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.  El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simbolizan el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

* Casamata: Clima hostil hacia usted.

* Cascabel: Jugar con uno augura noticias desagradables. Agitarlo indica que le falta discreción. Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted.

* Cascada: De agua agitada y abundante, éxito, suerte y clima familiar excelente. Con poca agua, soledad y mala suerte.

* Casca nueces: Indica disputas familiares.

* Cáscara: Si en nuestros sueños aparece la cáscara de un huevo rota anuncia la pérdida de una amistad. Si son cáscaras de nueces indica relaciones sentimentales atormentadas.

* Casco: El personaje que aparece con casco intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos. Si el casco es de líneas anatómicas y sin decoraciones deja ver que se ocultan pensamientos prácticos y relacionados con la acción directa. Un casco bellamente decorado se puede interpretar que lo que se oculta son pensamientos de grandeza y aventura fuera de la realidad.

* Caserío: Es signo de felicidad apacible e incluso es posible que de un feliz matrimonio.

* Casino: Decisiones fatales para sus negocios.

* Castaños: El castaño simboliza protección y las castañas previsión. Si comemos castañas crudas presagia que somos de carácter fuerte y previsor. Si las comemos cocidas anuncia una comida entre amigos.

* Castañuelas: Momentos de satisfacción.

* Castigo: Problemas con sus relaciones afectivas.

* Castillo: Significa protección y trascendencia. Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. Si es oscuro simboliza una lucha por salir de una confusión espiritual. Si es negro refleja temor al destino, a no alcanzar la salvación. 
Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.

* Castor: Laboriosidad, coraje, obstinación, satisfacción por el trabajo cumplido.

* Castrar: Será víctima de engaños y mentiras.

* Cataclismo: Representan un camino violento. El contexto del sueño aclarará si el cambio augurado será para bien o para mal.

* Catacumba: Numerosas contrariedades perturbarán su manera de vivir.

* Catafalco: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.

* Catálogo: Entre diversas alternativas tendrá que elegir la vía judicial.

* Catapulta: Sus soluciones provocarán la burla de sus rivales

* Catastro: Obligaciones apremiantes modificarán sus proyectos.

* Catástrofe: Representan un camino violento. El contexto del sueño aclarará si el cambio augurado será para bien o para mal.

* Catecismo: Indica que el soñador actúa consecuentemente y de acuerdo con la moral y educación recibidas.

* Catedral: Pasará por momentos difíciles pero le brindarán ayuda y protección.

* Caucho: Solidez de sentimientos y suavidad de carácter.

* Cavar: Alcanzará el éxito social por sus esfuerzos y coraje.

* Caverna: Es un sueño muy frecuente en la infancia e incluso en la adolescencia. Lo verdaderamente importante es lo que ocurre dentro de ella, que nos indicará que es lo que realmente madura y se consolida en nosotros.

* Caviar: La apariencia de los acontecimientos no debe inclinarle a tomar una decisión.

* Cayado: Próximamente recibirá noticias de una persona que viste hábitos.

* Caza: Si este sueño lo tiene una persona joven refleja la inquietud y afán de aventuras propias de la edad. Si es una persona adulta quien lo sueña refleja problemas internos de insatisfacción.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.