SOÑAR CON AGUA

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

videncia tarot Siguiente pagina

* Escamas: Cuando nos vemos a nosotros mismos provistos de escamas, el sueño nos revela que corremos el peligro de dejarnos arrastrar por los bajos instintos.

* Escándalo: Sus relaciones le exigirán y amenazarán.

* Escapar: Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos.

* Escaparate: El objeto que más atraiga nuestra atención simboliza la opción que debemos escoger. (Puedes ver el nombre y el color)

* Escarabajo: Anuncia suerte y éxito en sus empresas.

* Escarapela: Delimite las responsabilidades de cada uno expresando sus opiniones con claridad.

* Escarcha: Indica pequeñas contrariedades en la amistad y en las relaciones amorosas.

* Escarlatina: Trastornos de todo tipo alterarán sus asuntos y provocarán perturbaciones.

* Escarola: Aquellos que le dirigen quieren conducirle al engaño, la astucia y los medios fraudulentos.

* Escayola: La escayola anuncia tristeza y pesadumbre. Tener un miembro escayolado indica riesgo de accidente.

* Escenario: Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. Si somos espectadores revela timidez y recelo. Si dirigimos la escena indica nuestra tendencia a dominar a los demás.

* Esclavina: Algunas personas se mostrarán en contra de sus ideas.

* Esclavo: Verlo anuncia circunstancias desastrosas. Ser esclavo indica que una parte de su vida ha trabajado y se ha sacrificado sin recibir recompensa alguna.

* Esclusa: Este sueño nos advierte para que controlemos nuestras emociones y sentimientos o sufriremos disgustos.

* Escoba: Soñar con una escoba puede reflejar una insatisfacción por las labores caseras, o que las tenemos demasiado abandonadas, o revela el deseo de apartar de nuestra vida algo que nos resulta desagradable. Si la escoba se transforma en bastón presagia problemas conyugales. Si barremos en mitad de la calle revela timidez.

* Esconder: Un objeto indica relaciones basadas en la desconfianza y la deslealtad. Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.

* Escorpión: Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. Si nos pica amenaza enfermedad. Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.

* Escorzonera: Oportunidad de éxito inesperado.

* Escribir: Buenas noticias en relación con lo que escribimos.

* Escuchar: Ser escuchado le advierte para que no se engañe con la actitud de la gente. A otras personas indica que estemos atentos a los consejos que recibimos.

* Escudo: Riesgo de conflictos salvo si se trata de un escudo de armas, en cuyo caso nos anuncia que recibiremos honores y distinciones.

* Escuela: Refleja la tensión que precede a un examen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida.

* Escultura: Si las contemplamos presagia relaciones útiles y agradables. Si nos vemos realizando una escultura y reconocemos a la persona que estamos modelando expresa nuestro deseo de educarla y modelar su carácter.

* Escupir: Al suelo indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines. Sobre una persona indica mala suerte.

* Esencias: La deslealtad y la hipocresía le rodean.

* Esfinge: Simboliza al aspecto enigmático y misterioso de la mujer.

* Esmalte: Objetos esmaltados indica fragilidad en sus relaciones afectivas. Esmalte de uñas anuncia astucia, perfidia e hipocresía.

* Esmeralda: Es la piedra del conocimiento secreto.  Si el sueño va acompañado de sentimientos placenteros manifiesta el íntimo deseo de adquirir el conocimiento y alcanzar los dones de la clarividencia. También puede presagiar el goce de una vista perfecta hasta la vejez. Si va acompañado de sensación de angustia o terror refleja el temor al resurgir de nuestros malos instintos, especialmente si la esmeralda va acompañada de un zafiro. También puede presagiar una enfermedad en la vista.

* Espada: Simboliza el valor y el poder. Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social. Si junto a la espada aparecen unas balanzas simboliza la justicia que realizarán con actos y palabras. Si en nuestro sueño resalta la empuñadura la espada se convierte en una cruz.  (Cruz:-Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.) Si lo que destaca es su hoja de doble filo: Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes. Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia. Si es pesada y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir. En un contexto sexual la hoja representa al hombre y la vaina a la mujer.

* Espalda: Simboliza la fuerza física y la resistencia. Si es fuerte pronostica salud. Si es débil, enfermedad. Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. Si es un amigo las desgracias serán para él. Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos.

* Espantapájaros: Aprenda a dominar sus sentimientos y a controlar mejor sus reacciones.

* Espárragos: Presagian éxito, curación o liberación.

* Espátula: Advierte del peligro de resultar heridos en el desarrollo de sus actividades.

* Especias: Anuncia alegría en el hogar, felicidad y abundancia de dinero.

* Espectáculo: Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. Si somos espectadores revela timidez y recelo. Si dirigimos la obra indica nuestra tendencia a dominar a los demás.

* Espectro: Si nos aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud, felicidad y bienestar. Si reconocemos en el a algún antepasado nos advierte de un peligro cercano. Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido.

* Espejismo: Promesas engañosas y anhelos inaccesibles.

* Espejo: Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revele en nosotros autocomplacencia y narcisismo. Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.

* Esperanza: Indica una próxima desilusión.

* Esperar: A una persona indica obstáculos en sus proyectos. Si esa persona llega indica éxito de sus planes.

* Espetón: Será engañado y humillado por personas de su confianza.

* Espía: Se mezclará en una situación compleja.

* Espiga: Es símbolo del crecimiento, la fertilidad y la madurez. Si están llenas y maduras simboliza la máxima riqueza. Vacías y secas, máxima pobreza.

* Espina: Significa obstáculos y dificultades. Si nos pinchamos se verán agravados estos problemas. Si conseguimos arrancarlas sin clavárnoslas lograremos superar nuestros problemas.

* Espinaca: Señal de buena salud y vigor físico.

* Espino: Presagia esperanza y amor. Si lo vemos florido en su propia mata el amor será verdadero. Si es un ramillete de estas flores presagia un amorío sin importancia.

* Espiral: Con paciencia conseguirá lo que le interesa.

* Espliego: Anuncia una unión económicamente ventajosa aunque nos advierte de que seamos prudentes.

* Esponja: Deberá prestar más atención para proteger su reputación.

* Esponsales: Si nos prometemos con una persona desconocida presagia graves peligros. Si es con alguien conocido augura prosperidad.

* Espuelas: Verlas augura preocupaciones. Llevarlas indica que usted no tiene la fuerza de carácter que pretende.

* Espuma: De cerveza presagia que realizaremos un esfuerzo que nos resultará rentable. De mar nos advierte para que seamos prudentes.

* Esqueleto: Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión.

* Esquí: Soluciones rápidas y eficaces pero temerarias.

* Establo: Lleno de animales indica desahogo financiero. Vacío o con animales enfermos anuncia pérdidas de dinero.

* Estaca: Personas influyentes le prodigarán consejos útiles.

* Estacada: Significa que alguien se interpondrá en nuestro camino e intentará impedirnos realizar nuestros proyectos. Si conseguimos saltar al otro lado es que lograremos nuestros propósitos. Si no logramos pasar no conseguiremos vencer a nuestros adversarios o competidores.

* Estación: Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. 
Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.

 

videncia tarot Siguiente pagina

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.