SOÑAR CON NIÑOS

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

 

* Hipnosis: Hipnotizar a una persona indica que su influencia será muy fuerte sobre quienes le rodean. Ser hipnotizado augura que tendrá que someterse por falta de poder.

* Hipo: Tener hipo anuncia diversas contrariedades con los amigos y en los negocios.

* Hipocresía: Este sueño advierte del peligro de engaños.

* Hipopótamo: Simboliza la fuerza bruta y los impulsos y vicios que no podemos dominar.

* Hipoteca: Soñar que hipotecamos algo denota una mala administración de los bienes.

* Hipotecar: los bienes de otra persona indica gran ambición y deseos de prosperidad.

* Historia: Momentos apacibles de felicidad en familia. Quietud y reposo.

* Hocico: Si se trata de un animal doméstico se verá favorecido por el afecto. Un hocico amenazante indica que su situación dependerá de sus adversarios.

* Hogar: Este sueño es una llamada a la unión familiar, a la vuelta a las costumbres y sentimientos tradicionales, a una mayor comunicación entre todos los miembros de la familia.

* Hoguera: Si entendemos este sueño como un fuego purificador que quema lo que no sirve podemos interpretarlo de la siguiente manera: Si limpiamos nuestra mente y sentimientos significa renovación e incremento de posibilidades.

* Hojas: Si están verdes anuncia prosperidad. Si están secas y se caen indica enfermedad y problemas.

* Hollín: Presagia felicidad aunque después de penas y trabajos.

* Hombre: Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado.

* Hombros: Simbolizan la potencia y la capacidad de realización. Si nos vemos con los hombros anchos y fuertes presagia salud, éxito y seguridad en nosotros mismos. Si los tenemos estrechos y débiles peligra nuestra salud, nuestra confianza en nosotros mismos y nuestras posibilidades de éxito.

* Homicidio: Cuando sentimos pesar al  matar en sueños en realidad lo que matamos es alguna faceta que no nos gusta de esta persona o de nosotros mismos. Si el sentimiento es negativo se trata de un sentimiento de inferioridad o culpabilidad.

* Honda: Soñar con una honda equivale a reconocer nuestra impotencia frente al destino y el deseo de tomarnos la revancha.

* Honorarios: Anuncia que algunos conocidos abusarán de su confianza.

* Honores: Nos advierte para que seamos prudentes con los aduladores.

* Hora: Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada. Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.

* Horca: Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.

* Hormigas: Simbolizan el trabajo organizado y previsor. Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.

* Hormigón: Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea.

* Horno: Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usemos el horno.

* Horóscopo: Soñar que consultamos el horóscopo presagia angustias. Si somos nosotros los que predecimos la suerte a otras personas indica que estas nos serán de utilidad.

* Hortensia: Simboliza la belleza fría, la frigidez.

* Hospicio, hospital: Puede reflejar un temor a la enfermedad. A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

* Hospitalidad: Presagia felicidad.

* Hostia: Serenidad del alma, paz del corazón.

* Hotel: Si soñamos que vivimos en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante. Si nos vemos como administradores refleja el deseo de tener poder sobre los demás o de manejarles. Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.

* Hoyo: Indica peligro para su reputación. Si desde el borde quiere examinar el fondo su situación mejorará. Si cae al fondo tendrá grandes dificultades.

* Hoz: Es el símbolo de la decisión tajante, de la muerte y de la cosecha. Casi siempre augura muerte.

* Huelga: Estancamiento de sus negocios. Problemas en ciertos proyectos suyos.

* Huellas: Es un presagio funesto pues indica que quien dejó las huellas ya no está presente. Alguien desaparecerá de nuestra vida de una forma temporal o definitivamente.

* Huérfano: Dificultades con los demás le llevarán al aislamiento y la soledad.

* Huerto: Siempre es un presagio de riqueza y bienestar.

* Huesos: Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión.

* Huevos: Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada.

* Huir: Huir de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que huimos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos.

* Hule: Hipocresía, engaños, intrigas y decepción afectiva.

* Humedad: Si la humedad corresponde a las emociones y sentimientos siempre se refiere a un punto de vista negativo. (Ver agua)

* Humillación: La actitud de sus parientes hacia usted es equívoca.

* Humo: El simbolismo espiritual únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo. El simbolismo material es el más frecuente y revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos, o anuncia la existencia de enemigos ocultos.

* Hundir: Ver algo hundido es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. Hundirse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones.

* Huracán: Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados. Si el sueño va acompañado de emociones positivas o termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente.

* Hurgar: Su actitud poco escrupulosa le será perjudicial.

* Hurtar: Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir.

* Húsar: Suerte en el amor y éxito sentimental.


tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.