SOÑAR CON EL VIENTO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

videncia tarot Siguiente pagina

* Mantel: Si el mantel es blanco y hermoso y está sobre la mesa anuncia prosperidad para la casa. Si está manchado, sucio o arrugado es que nos esperan problemas y complicaciones que podríamos haber evitado.

* Mantequilla: Augura la fácil adquisición de bienes y riquezas. Cuanta más mantequilla más riquezas. Si la comemos además de lo anterior añadiremos una agradable sorpresa. Batir mantequilla augura un nacimiento o una herencia.

* Manto: Llevar en sueños un manto puesto indica protección, éxito, honores y satisfacciones de amor propio, proporcional a la longitud y riqueza del manto. Dar el manto a otra persona es una forma de entregarnos a la misma.

* Manzana: La manzana simboliza la totalidad, los placeres terrenales, el conocimiento y la necesidad de escoger. Si comemos de una manzana madura y sabrosa es que escogemos el goce de la vida material. Si comemos de una manzana verde escogemos también la vida material aunque llena de trabajos y dificultades. Si está pasada la vida nos amenaza con engaños y desengaños. Si solo la vemos escogemos otra especie de felicidad más pura, más duradera, más profunda y más espiritual.

* Manzanilla: Comprarla indica pequeña enfermedad sin importancia. Beberla, curación, mejora de la salud.

* Mañana: Los sueños que ocurren por la mañana y de madrugada presagian el porvenir que nos queda por delante y que nos aparece como deseable y lleno de esperanzas. Si el sueño se acompaña de sensaciones desagradables o es un amanecer triste revela que estamos pasando por un período de depresión y desconfianza en el porvenir.

* Mapa: Soñar con un mapa denota descontento con nuestra situación actual y el deseo de cambiar de ambiente y de circunstancia.

* Maquillaje: Si se trata de un maquillaje en su justa medida nos advierte de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad. Si el maquillaje resulta exagerado lo que revela es engaño, duplicidad y traición.

* Máquina: Si las máquinas trabajan con un buen ritmo auguran éxito y prosperidad. Si se detienen es que existirán retrasos en nuestros planes y proyectos. Si trabajan mal, se rompen o nos fallan o si ocurre algún accidente presagian el fracaso y las complicaciones.

* Mar: Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos.

* Margarina: Augura la fácil adquisición de bienes y riquezas. Cuanta más margarina más riquezas. Si la comemos además de lo anterior añadiremos una agradable sorpresa.

* Margarita: Soñar con margaritas blancas es una promesa de amor, salvo si las deshojamos, en cuyo caso se trata de un amor muy incipiente o de un simple amorío.

* Marinero: Si vemos un marinero en tierra presagia amistad o amor con alguien que aparecerá pronto en nuestra vida para desaparecer de la misma manera. Si somos nosotros el marinero puede revelar afán de aventura o incertidumbre sobre nuestro futuro. Si los marineros los soñamos en el mar nos aconseja ser muy prudentes con nuestros asuntos.

* Marioneta: Indica que sus sentimientos son inconstantes. Sus decisiones inestables.

* Mariposa: La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia y la imprudencia. 
En otra faceta simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento. Soñar con mariposas indica ligereza que puede manifestarse en el amor o en los negocios y que nos conducirá a la ruina. El color nos puede indicar la causa de nuestra ligereza. Por ejemplo: Si es blanca indica ignorancia. Amarilla, falta de conocimiento. Roja indica que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento. Azul, por la irrealidad de un romanticismo estúpido. Si la mariposa es nocturna el pronóstico indica que estamos rozando la inmoralidad e incluso a veces la ilegalidad. Si es diurna no existen intenciones ocultas. 
Otro significado es el de anunciarnos que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral.

* Mariquita: Soñar con este insecto nos anuncia buenas noticias y próximas alegrías. 

* Mariscos: Vivos es símbolo de alegría y felicidad. Muertos, preocupaciones e inconvenientes. Esperanzas frustradas.

* Marisma: Soñar con una marisma nos proporciona información sobre nuestras emociones. Una marisma rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. Pescar en la marisma indica nuestro deseo de hallar pareja. Si la marisma está muy turbia y con peces muertos o está seca indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

* Marmita: Llena y sobre el fuego augura noticias interesantes. Vacía o sin usar indica falta de seguridad.

* Mármol: Simboliza frialdad y perennidad. Se refiere a aquellos amores que comienzan siendo indiferentes y fríos pero que luego son sólidos y duraderos.

* Marmota: Denota pereza y mucho sueño.

* Marqués/a: Reuniones agradables. Promesa de una evolución favorable en sus negocios.

* Marta: Soñar con este animal nos advierte de riesgo de pérdidas de dinero por abuso de confianza.

* Martillo: Simboliza algún asunto, trabajo o negocio que nos procurará provecho después de usarlo largamente.

* Mártir: Si aparecemos como mártires indica que existe un grave complejo de culpabilidad. Si somos los que martirizamos denota que no queremos que nos dominen.

* Masacre: Indica que tenemos graves conflictos internos. Se impone un análisis. Debemos desahogarnos haciendo por ejemplo deporte.

* Masaje: Nuestro cuerpo nos previene de un fallo en nuestra salud.

* Máscara: Simboliza ocultación y engaño. Si somos nosotros los que la llevamos puesta es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o facetas de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con ella puesta indica que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos. Si son los demás los que están enmascarados se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas.

* Masticar: Si soñamos que masticamos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al tragar. Masticar acompañados revela amistad y afinidad con los demás. Masticar solos, tristeza y depresión. Si masticamos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. Si masticamos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.

* Matadero: Si lo vemos lleno de animales se trata de un presagio feliz de éxito. Si está vacío indica dolor, penas y preocupaciones.

* Matar: Significa eliminar, hacer desaparecer. Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (Ver el significado de muerte) Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.

* Matemáticas: Si estamos en sueños estudiando matemáticas anuncia un próximo encuentro con una persona de gran saber.

* Matorral: Ver un matorral indica que tendrá que pasar por algunas dificultades. Podarlo o atravesarlo indica que se le propondrán soluciones apropiadas.

* Matraca: A pie indica una evolución en su situación. De caballos augura ingresos de dinero.

* Mañana: Los sueños que ocurren por la mañana y de madrugada presagian el porvenir que nos queda por delante y que nos aparece como deseable y lleno de esperanzas. Si el sueño se acompaña de sensaciones desagradables o es un amanecer triste revela que estamos pasando por un período de depresión y desconfianza en el porvenir.

 

videncia tarot Siguiente pagina

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.