SOÑAR CON UNA PERDIDA

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

videncia tarot Siguiente pagina

* Piojo: Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. Si los piojos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.

* Pipa: Si nos vemos fumando en pipa revela una vida apacible y llena de bienestar. Si la pipa se rompe este bienestar se verá empañado por problemas o rupturas con las amistades.

* Piragua: Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios. Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control de la piragua, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo.

* Pirámide: Ambiciones o proyectos que no están en relación con los medios de que dispone. Sus fuerzas se agotarán al tratar de alcanzar una calidad inaccesible.

* Pirata: Verlo le advierte para que desconfíe de pretendidos amigos. Serlo, logros y éxito. Confianza en si mismo.

* Piscina: Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

* Pistola: Indica que se está gestando un complot contra el soñador.

* Pistón: Si el motor trabaja con un buen ritmo augura éxito y prosperidad. Si se detiene es que existirán retrasos en nuestros planes y proyectos. Si trabaja mal, se rompe o nos falla, o si ocurre algún accidente presagia el fracaso y las complicaciones.

* Pizarras: En perfecto estado indica que le brindarán ayuda y protección. En mal estado o rotas, las preocupaciones y las obligaciones serán obstáculos para sus deseos.

* Plancha: Trabajo y perseverancia. Éxito difícil.

* Planeta: Los astros simbolizan el destino. Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso  en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres.

* Plantas: Simbolizan la evolución material y biológica. También el nacimiento perpetuo y el flujo incesante de la energía vital. Si en sueños las vemos marchitas equivale a decir que nuestros sentimientos también se marchitan por falta de verdadero amor. Si las vemos verdes, florecientes y llenas de vida es que nuestra vida sentimental es o será plena y sana.

* Plata: Si hallamos un lingote de plata o plata metálica augura que obtendremos un beneficio importante a través de una mujer. Si el lingote o cualquier objeto de plata se hallan ennegrecidos representa la posibilidad de graves pérdidas a causa de lo que simbolice dicho objeto, y si no tiene significado la pérdida se atribuye a una mujer. Si soñamos con monedas de plata miraremos el significado de "dinero".

* Plátano: El plátano es un símbolo sexual masculino.

* Plato: Si está lleno indica desahogo económico. Llenarlo, su situación evolucionará conforme a sus aspiraciones. Vacío o roto, dificultades financieras.

* Playa: Cuando llegamos a la playa desde un/a barco/a representa que nos salvamos de un peligro. Si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está tranquilo revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación. Si la playa está muy concurrida es que deseamos una vida brillante en la que podamos lucirnos. Si la playa se encuentra llena de guijarros significa que para realizar lo que deseamos deberemos vencer numerosas dificultades.

* Plomo: Refleja incomprensión por parte de su pareja. Carencia de perspicacia. Errores de juicio.

* Plumas: Cuando vemos volar plumas revela que nuestro espíritu es ligero, ingrávido y amante de todo lo elevado y espiritual. Si son blancas anuncian bienes y felicidad. Si son negras, aflicciones y retrasos en los negocios.

* Poemas: La interpretación debe tener en cuenta el tema y el mensaje implícito en el mismo.

* Polea: Contará con una valiosa ayuda para arreglar un asunto delicado.

* Policía: Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.

* Poligamia: Refleja que tenemos un humor y carácter inestables. Indecisión. Inconstancia o infidelidad amorosa.

* Polilla: Nos anuncia que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral.

* Político/a: Verlos indica esperanzas que no podrán realizarse.

* Pollitos: Ver una nidada de pollitos revela la necesidad o el deseo de matrimonio y de maternidad. Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.

* Polvo: Simboliza la muerte de algo material, un negocio, unos bienes, etc.

* Pomelo: Sus relaciones afectivas sufrirán los altibajos de humor de su pareja y los azares de la vida cotidiana.

* Pontón: Deseo de cambio. Necesidad de plantearse un futuro diferente.

* Porcelana: La interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido.

* Posada: Augura un período de aislamiento, de separación afectiva.

* Poste: Personas influyentes le prodigarán consejos útiles.

* Postizo: Simboliza ocultación y engaño. Si somos nosotros los que llevamos puesto el postizo es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o facetas de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con el puesto indica que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos. Si son los demás los que llevan algo postizo se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas.

* Pozo: Cuando el pozo está bien construido, descubierto y lleno de agua se convierte en símbolo de la sinceridad, la rectitud y la dicha. Si el pozo está mal construido, sellado o el agua se seca, o la cuerda se rompe, o el cubo está agujereado y no puede retener agua su simbolismo es totalmente contrario. Si en nuestro sueño nos caemos al pozo es uno de los peores presagios, salvo que alguien nos saque de él. Simboliza el sumirnos en las profundidades del inconsciente sin poder volver a la conciencia, lo que equivale a la desesperación, la neurosis y la locura.

* Prado: Si es verde, florido y bien iluminado por el sol augura prosperidad y tranquilidad.

* Precipicio: El precipicio representa un peligro. Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier índole. Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. Lo mismo ocurre si pasamos sobre el precipicio por un frágil puente. Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.

* Predicador: Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

* Presente: Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras. Ofrecerlo, alegrías del corazón. Pasaremos por un período feliz.

 

videncia tarot Siguiente pagina

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.