SOÑAR CON UNA CUESTA

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

 

* Soldadura: Sentimientos y relaciones afectivas duraderas.

* Soltero: Puede tratarse de la preocupación por independizarse.

* Sollozar: Simbolizan la lluvia y la fertilidad. Llorar manteniéndonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.

* Sombra: Estar bajo la sombra de un árbol indica nuestra falta de coraje y firmeza.  Abandonar un lugar sombreado revela decisiones acertadas e iniciativas provechosas. Ver su propia sombra, preocupaciones y penas. Ver la sombra de personas extrañas, temores injustificados.

* Sombrero: Alguna vez se ha dado el caso de soñar con el sombrero como símbolo sexual masculino, con su potencia o con el medio preventivo de embarazos.  Exceptuando este caso el sombrero generalmente se refiere a un signo de distinción del carácter social ligado con las ideas o el comportamiento de quien lo sueña. Si llevamos un sombrero ridículo revela que en nosotros existe alguna actitud ridícula que todos conocen menos nosotros. Vernos con una gorra militar revela un sentido autoritario fuera de lugar. Un sombrero de copa es signo de una desmesurada presunción y pretensiones.

* Sombrilla: Es un signo de protección y dignidad. La forma y el color son muy importantes: Si es cuadrada o rectangular se relaciona con los bienes terrenales. Si es redonda con los celestiales. Si nos vemos bajo una sombrilla presagia que gozaremos de una especial protección.

* Sonreír: Feliz entendimiento entre los miembros de la familia o amigos.

* Sopa: Tomar sopa augura felicidad en el hogar.

* Soplar: Soplar para avivar un fuego expresa la esperanza de mantener viva la llama de un amor, un ideal o una amistad. Soplar para apagarla denota el deseo y la necesidad de terminar con una relación que se está haciendo insostenible.

* Soplón: Gente sin escrúpulos, mentirosos, inconstantes de humor y de sentimientos.

* Sordera: Indica el deseo de no oír. Si los sordos somos nosotros indica que nos negamos a seguir los consejos que se nos dan. Si el sordo o la sorda es otra persona es ella quien rechaza nuestros consejos.

* Sortija: La sortija es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio. En caso de ser un sello es un símbolo de poder. Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al de la sortija. Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. Perder una sortija augura disputas con quien nos lo dio. Ponérselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla.

* Sosiego: Encontrarnos en sueños en este estado de tranquilidad revela un deseo de paz y tranquilidad. Si nos asalta la impresión de que se esconde una siniestra amenaza revela un cierto desequilibrio de la personalidad, inseguridad, ansiedad y agotamiento nervioso.

* Sótano: Simboliza nuestro inconsciente. Si está limpio y ordenado indica que nuestro mundo interior es rico y ordenado. Si está sucio, desordenado y lleno de trastos inútiles igual encontraremos nuestro inconsciente. Si está bien surtido presagia alegría y regocijo.

* Subasta: Pérdida de su puesto. Ingresos financieros disminuidos. Deudas. Soledad.

* Subir: Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.

* Submarino: Indica que vivirá una situación muy delicada. Para proteger sus intereses deberá actuar de manera decisiva y eficaz.

* Subterráneo: Siempre se trata de un mal sueño que indica que se está atravesando una situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir, salvo si logramos salir, en cuyo caso augura un período de prueba o dificultades antes de lograr una nueva y mejor situación.

* Sucesión: Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en que consiste la herencia.

* Suciedad: Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral. Si vemos sucia a otra persona y la conocemos será ella quien corra peligro, pero si es una persona desconocida indica que un peligro se cierne sobre nuestro medio ambiente. Si soñamos sucio un objeto o un animal lo que se halla en peligro es lo que simbolizan en el sueño este animal u objeto.

* Sudario: Una enfermedad retrasará la realización de sus ambiciones.

* Sudor: Indica problemas cuya repercusión afectará a su resistencia física.

* Suegro/a: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

* Sueño: Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.

* Suero: Contrariedades, disputas, algunas preocupaciones de dinero.

* Suerte: Sinsabores, decepciones, preocupaciones múltiples. Falsos amigos.

* Sufrir: Personas de su entorno hacen valer sus reivindicaciones.

* Suicidio: Es un sueño muy poco frecuente que suele revelar la necesidad de reformar una zona de la propia personalidad o la existencia de un serio pesimismo.  En cualquier caso el sueño nos aconseja acudir al psicoanalista.

* Sultán: Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. 
Si nos soñamos a nosotros mismos como sultanes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición.

* Sur: Dirigirse hacia el sur en sueños simboliza el bajar al infierno.

* Surcos: Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. Si vemos los surcos a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa.

* Suscripción: Usted tendrá la certeza de disponer de medios útiles para el manejo de sus negocios y de sus intereses.

* Suspiro: Gestiones demoradas. Apremios sin gravedad. Decepción. Descontento.


tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.