SOÑAR CON UN VERDUGO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

diccionario de los sueños

* Verdugo: Ser el verdugo denota que no queremos que nos dominen.

* Verduras: Si las verduras están en buenas condiciones indica felicidad floreciente. Si están mal es la felicidad del conformista.

* Vergel: Abundancia y prosperidad. Felicidad afectiva. Alegría familiar.

* Vergüenza: Indica que usted soporta las consecuencias de acontecimientos dolorosos de los cuales no es responsable.

* Verruga: Se le reprocharán acciones culpables si usted no guarda la debida discreción sobre sus asuntos.

* Vertedero: Circunstancias desfavorables para sus intereses.

* Vértigo: Buena indicación. Los resultados de sus gestiones superarán sus esperanzas razonables y fortalecerán felizmente sus distintos proyectos.

* Vestíbulo: Período de espera entre dos situaciones. Cambio importante en sus condiciones de vida.

* Vestido: Si estamos correctamente vestidos con un vestido relacionado con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. Con un vestido relacionado con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. Si es impropio de nuestra edad, falta de madurez. Excesivamente anticuado, excesivo apego a prejuicios ya caducos. Demasiado fantasioso, exceso de vanidad. Si está sucio indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral. 
También nos puede ayudar en la interpretación los colores del vestido.

* Viaje: Presagia cambios en nuestra situación y trabajo.  Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. Si vamos o volvemos del extranjero: Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dándose por vencidos.

* Víbora: Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior.

* Victoria: Sinsabores, derrota, humillación dentro de poco tiempo.

* Vid: El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio. 

* Vidente: Si una vidente nos dice el futuro revela que no estamos satisfechos con nuestra situación actual.

* Vidriera: Si vemos la vidriera de una iglesia significa introspección, meditación y paz íntima.

* Viento: Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. Cuando se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual. El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad.

* Vientre: Simboliza a la madre y al deseo o a la necesidad de ternura y protección. También puede simbolizar al vientre insaciable de gula, sexo y afán de posesión.

* Viga: Simboliza la seguridad cuando aparece sólida y potente e inseguridad y temor en caso contrario.

* Vigilante: Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.

* Villa: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la villa es la vida íntima. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una villa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simbolizan el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

* Vinagre: Molestias y peleas.

* Vino: El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio.

* Violeta (flor): Es el más popular símbolo de la modestia.

* Violeta (color): Simboliza al otoño, al tránsito entre la vida y la muerte. También simboliza la sumisión y la obediencia. Es el color del misterio, del secreto y del más allá.

* Violín: Tocar el violín en sueños es la forma más segura de ganar el amor de la persona a quien deseamos.

* Virgen: Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. 
Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades.

* Viruela: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Virutas: Cuídese de los aduladores. Abusarán de su confianza.

* Visitas: En muy raras veces puede tratarse de una premonición si reconocemos a la persona que visitamos o que nos visita. Casi siempre se trata de sueños que revelan nuestra necesidad de relacionarnos con otras personas, que nos sentimos íntimamente aislados, excesivamente solitarios.

* Vitriolo: Acciones con consecuencias importantes y definitivas.

* Viudo/a: Verse en este estado, si no es real, anuncia un próximo cambio de situación que beneficiará su vida afectiva y sus intereses financieros.

* Vivac: Le serán impuestas otras formas de vida.

* Vivero: Excelente presagio. Ganancias, riqueza y fortuna.

* Volar: Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. 
No debemos confundir este sueño con los de aviones.

* Volcán: El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual. 

* Vomitar: Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. Si nos manchamos, vergüenza y humillación. Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado.

* Votar: Indica que se le requerirá para que se comprometa en favor de un personaje influyente o para que tome decisiones importantes para las que carece de posibilidades. 

* Voz: Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real. Si oímos voces sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías.


tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.