HOROSCOPO CHINO CABRA

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
RATA BUFALO O BUEY TIGRE CONEJO DRAGON SERPIENTE
CABALLO CABRA MONO GALLO PERRO JABALI O CERDO

HOROSCOPO CHINO CABRA

horoscopo chino cabra

CARACTERISTICAS DE LA CABRA


Animal de Tendencia "Yang", Flor preferida: La Madreselva. Color: Azul. Cualidades principales: Carácter apacible, tranquilidad y serenidad
Algunas tradiciones orientales cuentan que cuando la cabra nace en día de lluvia, la buena suerte le acompañara el resto de su vida. Los Cabra son personas sinceras, que rehúyen de la fama y la popularidad, no les gusta ser el centro de atención, y son escépticos y realistas; desconfiados por naturaleza y la desconfianza les lleva a un profundo sentido del análisis.

Amantes de la cultura, y unos enamorados de la verdad tangible e intangible y se interesan de igual modo por el espíritu y la materia. Las Cabras no son personas impulsivas ni atrevidas, son recatados, casi siempre logran los objetivos que se han propuesto, no son ambiciosos ni enamorados del trabajo, pero realizan su deber, asumiéndolo, como un sorteo de la vida. Las cabras buscan la armonía y la tranquilidad y son más dados a hacer del trabajo un medio de vida y no del trabajo su vida. Son curiosos y les encanta el conocer pero no le importa el beneficio. Otra buena cosa de las cabras es que no miran atrás, no sientes nostalgia ni melancolía de los tiempos pasados, les gusta enfrentarse a la realidad y profundizar en ella para acercarse lo más posible a la verdad, además son generosos y cariñosos para los seres más cercanos a ellos.

En el amor buscarán la reflexión, no por frialdad, sino por no sentir que actuaron precipitadamente, pues son bastante responsables de sus actos y decisiones, no quieren equivocarse. Una vez que se sienten seguros serán apasionados por largo tiempo. Los cabra para poder ser felices, primero tienen que sentirse tranquilos. Cabras Famosas: Lech Walesa, Balzac, Miguel Ángel, Miguel de Cervantes, Franz Kafka, Eva Perón, Simone de Beauvoir, Mark Twain, Liszt, Mussolini, Groucho Marx.

CABRA


videncia tarot Salud: Este año está lleno de sorpresas, no hay mucho lugar para el reposo, por lo tanto, prepárate para una febril actividad, intentando no quemar todos tus cartuchos de una sola vez. Cuídate de afecciones en la piel, no te involucres en aventuras irracionales, tu sistema nervioso pagaría las consecuencias. Evita someterte a operaciones, podrían haber complicaciones especialmente con la anestesia; el reposo será tu mejor medicina, desintoxica tu organismo de otro modo podría sufrir constantes dolores de cabeza.

videncia tarot Dinero: Hay elevación en lo financiero, este es tu año de la dignidad. Hay cambios profundos en tus actividades profesionales, retos y desafíos te impulsarán a involucrarte en negocios originales y novedosos, los resultados serán excelentes siempre y cuando te ocupes de actuar en forma impecable con el aspecto legal, no seas demasiado confiado, no delegues en los demás lo que es tu trabajo.

videncia tarot Amor: Hay cosas del amor que aún no has experimentado, este año te sorprenderás de tu propia capacidad de amar. Practica la total honestidad, de ese modo evitarás frustraciones. El diálogo sincero con la pareja y el mutuo perdón te impulsará a construir una relación estable y satisfactoria. Aprende a disfrutar de lo que tienes, olvida tu tendencia a desear lo que no es tuyo, las consecuencias para quien actúe en forma incorrecta serán instantáneas, tus posibilidades de disfrutar de un tiempo satisfactorio son enormes, no las estropees con tu natural individualismo, aprende a dar lo mismo que pides.

Horóscopo chino de la sexualidad

 

El hombre "Cabra"


videncia tarot Está siempre abierto al exterior. Posee un gran don de gentes y tiene un físico agradable. Le gusta seducir y no le acompleja que su sexo sea de talla mediana, pues sabe que de poco se puede llegar a mucho. Sus amantes conocen bien sus cualidades: es muy sensual, muy apasionado y sobre todo es capaz de inventar nuevas posiciones con mucha facilidad. Además si las condiciones son propicias es capaz de hacer bien el amor durante horas. En la vida cotidiana suele eyacular con bastante facilidad, lo que le ayuda a mantener relaciones fugaces. En el momento de flaqueza, su compañera deberá hacer maravillas para devolverle el tono sin herir sus sentimientos. Este hombre de temperamento fiel suele elegir a su compañera por sus cualidades y ello le hace muy apto para mantener relaciones estables y satisfactorias.

La mujer "Cabra"


videncia tarot Tiene una personalidad muy dinámica y una sexualidad muy acentuada. A veces desmesuradas para las posibilidades físicas de su hombre. Tiene un pronto desbocado y por ello no le extrañe verse haciendo el amor en los lugares más insospechados, como en un parque, los vestidores de unos grandes almacenes, en la playa, en la moqueta de casa de sus padres... pero si cambia de idea puede transformarse completamente y apagar el incendio en cuestión de segundos. Tendrá entonces ante sí una persona misteriosa y sorprendente. Se cerrará en sí misma y será indiferente al mundo que le rodea, incluso a usted. En este caso tendrá que esperar a una luna más propicia y ver como vuelve a interesarse y a intentar conquistarle de nuevo. No abandone, acepte sus cambios de humor y temperamento, y disfrutará enormemente cuando intente recuperarlo y volverlo loco por ella. En estos casos el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.