HOROSCOPO CHINO GALLO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
RATA BUFALO O BUEY TIGRE CONEJO DRAGON SERPIENTE
CABALLO CABRA MONO GALLO PERRO JABALI O CERDO

HOROSCOPO CHINO GALLO

horoscopo chino gallo

CARACTERISTICAS DEL GALLO


Animal de Tendencia "YANG", Flor preferida: Girasol, Cualidades Principales: Sinceridad, franqueza, valentía
El gallo considerado como anunciador del alba vigilante y activo responsable de toda acción. En la edad media simbolizaba la resurrección por ello se le coloca en la veleta de campanarios, torres y catedrales. En el amor los Gallo son encantadores, tiernos, apasionados, son unos magníficos compañeros, divertidos, alegres, justos, trabajadores, juiciosos, responsables rectos, odian las trampas del doble juego y la hipocresía. El gallo son personas sensatas, les justa sentirse libres y respetan la libertad de los demás, Se comportan con total transparencia y dejan que los demás sean independientes.

Los Gallo son apasionados en el amor y profesionales en el trabajo, el trabajo ocupará la gran mayoría de su tiempo. Se puede confiar en los gallo, generalmente no mienten y son nobles, además son estupendos amigos. Los Gallo generalmente triunfan en el trabajo y se ganan la admiración de sus compañeros por no darse ninguna importancia, también son muy desconfiados con los que dependen de ellos y a veces prefieren hacer las cosas ellos mismos que encargárselas a los demás. Son optimistas, y despreocupados por lo que no se refiera a su trabajo, se ríen de sus errores, dándole la importancia que tiene a cada cosa y nada más.


Gallos famosos: Richard Wagner. Rosalía de Castro, Errol Flynn, Enrico Caruso, James Mason, Katharine Hepburn,Jean-Paul Belmondo, Peter Ustinov

GALLO


videncia tarot Salud: Los cambios de vida alteran el orden natural del organismo, por lo tanto, debes restituir rápidamente un cierto orden en tu rutina cotidiana, respetar ciertos horarios y preferir los alimentos líquidos como sopas o jugos concentrados, evita por completo grasas y frituras, si tienes un grado de sobrepeso, contrólalo porque esto te inducirá a la hipertensión o diabetes. Este es un período de reconstitución de fuerzas, no te conviene despreciarla, tu mejor medicina serán los baños de sol, evita el frió, busca lugares cálidos.

videncia tarot Dinero: Te tocará desenvolverte en una atmósfera estricta y austera, debes evitar gastos innecesarios, es el tiempo del ahorro y de saldar deudas. Todo tiende a ponerse en orden, no corras riesgos sólo por el gusto de la aventura, podrías sufrir pérdidas financieras importantes. Apuesta sólo en proyectos seguros, no es recomendable que confíes en propuestas fabulosas, confía en tu intuición ni se te ocurra involucrarte en asuntos turbios porque sería desenmascarado, es la oportunidad de jugar limpio, no la desprecies, las ganancias serán excelentes.

videncia tarot Amor: Este es tu tiempo de la vocación, por lo tanto, tus prioridades están más cerca de tus sueños de realización personal que de la construcción de una relación. Necesitas una persona comprometida con causas parecidas a las tuyas, caminando a tu lado. Usa tu encanto como siempre para seducir, pero intenta construir relaciones estables basadas en la verdad y la mutua libertad

Horóscopo chino de la sexualidad

 

El hombre "Gallo"


videncia tarot Es un hombre de gran inquietud sexual. En sus relaciones será siempre él quien tome la iniciativa, y no es precisamente un ejemplo de suavidad y ternura. Más bien todo lo contrario, ya que la rapidez es su gran cualidad y si él disfruta sabrá también cómo hacer gozar a su pareja. El tamaño de su pene suele ser generoso, pero aún en el caso de que no fuera así, sabrá utilizarlo muy satisfactoriamente. El hombre gallo es impaciente, por eso no es muy aconsejable jugar demasiado con él, ya que abandonará pronto el juego. Aproveche el instante y disfrútelo con todo su cuerpo, y recuerde que si su fantasía sexual tiene algo que ver con la violación, es muy posible que se vea colmada... Pero cuidado, que el gallo puede dar prioridad absoluta a su trabajo y a sus distracciones. En ese caso su compañera deberá tener mucho tacto e inventiva para hacer que la chispa brille de nuevo en su gallo.

La mujer "Gallo"


videncia tarot Es una seductora nata. En el aspecto sexual se podría definir como una auténtica "guerrera". Su deseo está siempre a flor de piel y es mejor no hacerla esperar. Si no está dispuesto a ser un súper-hombre más vale que no lo intente, ya que no sería bueno deshincharse delante de un huracán semejante. De vez en cuando se bloquea y en esos momentos habrá que excusarle ciertas actitudes disuasivas, incluso agresiones verbales. Si ello sucede, sólo tiene que esperar un poco y acariciarla dulcemente para reiniciar el acto sexual.

 

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.