HOROSCOPO CHINO CABALLO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
RATA BUFALO O BUEY TIGRE CONEJO DRAGON SERPIENTE
CABALLO CABRA MONO GALLO PERRO JABALI O CERDO

HOROSCOPO CHINO CABALLO

horoscopo chino caballo

CARACTERISTICAS DEL CABALLO


Animal de tendencia "Yang". Flor: La Capuchina y la Peonía. Cualidades Principales: Discreción, honestidad, viveza y fogosidad, Alegría, popularidad, entendimiento rápido, mundano, precipitación, instinto.

Los caballos son Apasionados en el amor y son uno de los de mayor inestabilidad afectiva y mayor intensidad amatoria. Los caballos se enamoran de espejismos construidos a la medida de sus fantasías, creen en el flechazo y son muy románticos, vulnerables aunque constantes en la persecución de su ideal. Son los guerreros del amor y egocéntricos, necesitan de nuevas emociones casi permanentemente para alimentar su sensibilidad. Los caballo necesitan la pareja para huir de la soledad pero su vida asentada puede romperse con facilidad y sin causas para ello, solo con la sombra de una duda pueden buscar otra pareja mejor más seductora o más prometedora, lo sentirán sinceramente, pero tienen necesidad de buscar un paraíso que no existe. Los caballo son muy buenos y duros en el trabajo, no les gusta la rutina, y le horroriza el fracaso.

No les asusta ni la cantidad ni la calidad del trabajo, siempre que pueda hacerse en solitario, por libre y sin controles ya que son responsables e individuales. Son unos estupendos/as profesionales, no hay limites para su capacidad. Son sus propios jueces y árbitros imparciales un poco en contra de ellos mismo, son brillantes y superan las limitaciones. En la salud el punto débil de los caballos es el corazón, el sistema circulatorio, la taquicardia.
Caballos Famosos: Rita Hayworth, Virginia Woolf, Igor Stravinsky, John Huston, Vivaldi, Federico Chopin, Lenin, Isaac Newton, Paul Mccartney

CABALLO


videncia tarot Salud: La salud está delicada, necesitas renovar tus rutinas, cambiar la alimentación e iniciar un plan de ejercicios para recuperar la armonía en tu organismo. Busca métodos alternativos, terapias naturales y disciplinas orientales. Hay una profunda necesidad de desarrollo en el plano espiritual, toma actitudes al respecto pero no con fanatismo sino con armonía, sin intentar tomar liderazgos, no convenzas a nadie más, dedica toda tu energía a recuperar la serenidad.

videncia tarot Dinero: Hay grandes beneficios para ti, tus empresas tienen éxito, sin embargo, será necesario ser cauteloso a la hora de elegir a tus colaboradores. Debes comportarte en forma disciplinada y organizada para obtener el mejor beneficio en este período. No caigas en la tentación de participar en actividades ilícitas, ya que las consecuencias serían funestas. Cultiva la paciencia y la perseverancia desarrollando sus iniciativas con serenidad y eficiencia solo así obtendrás los beneficios esperados.

videncia tarot Amor: Evita crear un clima de confrontación con tu pareja, por lo contrario, la tolerancia, la reflexión, y sobre todo la paciencia serán las mejores armas para alcanzar la dicha emocional. Cuídate de amores clandestinos porque en este período astral no son favorecidos. Todo lo que sientes exponlo a la luz, procura ser muy sincero de ese modo retornará la armonía en tu corazón aventurero. Es un tiempo bueno para adquirir compromisos serios, definir prioridades y evitar choques y desencuentros, aprende a actuar con humildad ante el ser amado.

Horóscopo chino de la sexualidad

El hombre "Caballo"


videncia tarot Es prodigio de la verborrea y del sexo fácil. Persona relajada y de carácter agradable, habla de amor antes, durante y después de hacer el amor. Tiene cierta predilección por el cine y las novelas eróticas que le producen excitación. Le gusta mucho improvisar y no se sorprenda si intenta hacer el amor en lo alto de una montaña, en un avión, en la playa, en una discoteca... cualquier lugar será válido para él. Sus relaciones son bastante fugaces y puede repetirlas varias veces sin problemas. Le gusta  comunicarse con su pareja si esta no es muy estúpida y está dispuesta a escucharle. Como punto débil hay que destacar la falta de control sobre la situación y la eyaculación precoz. Cuando ello se produce el hombre caballo se inquieta y se atormenta durante largo tiempo, si su compañera no sabe calmarlo y crear un clima de ternura y comprensión. A partir de ahí con unas caricias y besos bien dados tendrá a su caballo dispuesto a galopar de nuevo.

La mujer "Caballo"


videncia tarot Es exigente y su apetito sexual suele ser bastante intenso. Por naturaleza es bastante mental, por eso es frecuente que lea una revista o haga una llamada telefónica mientras usted intente satisfacerla sexualmente. Es importante aprender a vivir con este defecto que por otra parte es una virtud si se quiere evitar la rutina. No es un juego el hecho de que tenga ganas de jugar y provocar constantemente, más bien obedece a una necesidad. Tiene una imaginación fuera de lo común y por ello es mejor que se deje llevar por ella, así tendrá garantizada una vida en pareja excitante durante muchos años. Si le parece que está ralentizando el ritmo, no se preocupe, será por motivos pasajeros. La reflexión en la que está sumergida constantemente le proporciona una apariencia intelectual. Tiene facilidad para adaptarse a un ritmo de vida sexual normal, si bien es una especialista en inventar nuevas técnicas sexuales. Si tiene la posibilidad de compartir su vida con una mujer "caballo" podrá disfrutar de innumerables momentos de felicidad.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.