LA NUMEROLOGIA Y EL SIGNIFICADO DEL NUMERO: 4 Y 5

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Numerología: el significado de los números El secreto de tu nombre

Numerología: el significado de los números 4 Y 5

munerologia tarot

Significado: 12 3 45678 - 9

El numero 4


El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de "necio". Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y logre comprenderlo por si mismo.


El 4 es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para cerrar un negocio multimillonario. Él jamás faltaría aunque tuviera que pasar por miles de dificultades para lograrlo, sea cual fuere el motivo de dicha cita. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia se vuelvan un poco pesados… no es fácil soportar la misma exagerada reacción si se rompe una tacita de café de uso diario, como si se rompe el frigorífico. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de mesura. Pero si tienen ocasión de descargar su ira en poco tiempo se les pasa, olvidan el incidente y recuperan su temperamento optimista e irónico que les caracteriza. La ironía suele ser uno de los aspectos más positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y bromas sarcásticas que arrancan las carcajadas de los demás. Suelen ser muy comunicativos y tienen una particular capacidad para percibir el temperamento ajeno, encontrar el punto débil y destacar aquello que justamente debería ocultarse.


Su carácter optimista, su agudo sentido del humor y su sólida personalidad, no tardan en llamar la atención. No es común que un 4 concurra a una fiesta y pase desapercibido, el atractivo de su personalidad casi siempre les ubica en un lugar especial en el círculo social que frecuentan. Este modo de destacar es un mérito que se le debe reconocer porque casi siempre la personalidad 4 es mucho menos segura de si misma de lo que aparenta. La personalidad 4 saborea frecuentemente la amargura de la desdicha y el arrepentimiento. Su responsabilidad le impide auto-engañarse y paga un precio muy alto por esta honestidad moral. El 4, que es un triunfador y se destaca frecuentemente en lo que se propone, suele empañar su victoria con un gran caudal de incertidumbres que anidan en el fondo de sí mismo.

Este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo y su gran perseverancia para lograr su objetivo. Visto desde fuera, esta personalidad parece que tuviera mayor facilidad que otras para lograr sus metas, pero en realidad lo que es mayor que en los otros es el esfuerzo que lleva a cabo para conseguirlas.

Lo positivo: Lealtad, honestidad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza interior, idealismo y valentía.

Lo negativo: Susceptibilidad extrema, arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento, tendencia al melodrama.

El numero 5


Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es no comprender algo que esté sucediendo alrededor suyo, por eso averigua, inquiere e investiga hasta el cansancio. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad.
Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, consideran que no hay nada más aberrante que no usar toda la capacidad intelectual que uno posee. La inteligencia es uno de los valores que más respeta. En general no son nada divertidos y mucho menos cordiales, aunque les encanta tener quien les escuche, pero por la sencilla razón de que piensan que su punto de vista tiene una importancia superlativa y nadie debería perdérselo. Ahora bien, si para lograr esa audiencia tiene que someterse a escuchar conversaciones sin contenido o participar en debates bajo su criterio intranscendentes, prefieren renunciar de antemano. Para una personalidad 5, nunca será prioritario hacer mucho dinero, consideran la importancia de éste en tanto y en cuanto pueden lograr a través de tenerlo cosas tan importantes como la libertad, la posibilidad de viajar, o el manejar su propio tiempo sin tener que estar con un horario estricto de trabajo. Sin embargo, no todos los que pertenecen a este número son buenos administradores. Hay quien malgasta el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a límites irracionales de avaricia.


No encontrará en ellos a su "amigo del alma", y tampoco son fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios, puesto que para ellos cada uno debe hacerse responsable de sus propios conflictos, así es que cuando tienen un problema jamás se les ocurriría pensar en recibir ayuda de sus seres queridos. Otro aspecto que les caracteriza es su capacidad de cambio, a pesar de estar involucrados en profundizar y comprometerse plenamente con lo que les interesa. Podría decirse que nunca echan raíces, están siempre dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes. La afectividad del 5 es bastante superficial, puede creer que ama profundamente, pero en realidad nunca se entregará íntegramente; incluso creyendo que está muy enamorado, no tendrá ningún reparo en abandonar a quien ama por cualquier circunstancia que le haya motivado. Infieles, fríos y mentirosos, nunca llegan a perder la cabeza por nada ni nadie.


Lo positivo: Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.


Lo negativo: Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.


 

Volver a Numerologiavidencia tarot

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.