OBJETOS ASTRALES

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diccionario espiritista Katie King Helen Duncan El Mary Celeste El Holandés Errante
¿Mensajes Del Purgatorio? El Ectoplasma Materializaciones ¿Fantasmas o Apariciones? ¿Hay Vida En El Más Allá?
Hermanas Fox Allan Kardec Fantasmas Sin Alma El Regreso De Enrique VIII A la Caza de los Fantasmas
La Frontera De Dos Mundos Cirujano - Ultratumba ¿Objetos Astrales? La Santa Compaña  

¿Objetos Astrales?


videncia tarot Trastornado, el señor F. G. hizo una visita inesperada a sus padres y les contó su experiencia. Cuando mencionó la marca, su madre se emocionó profundamente: ella misma había dejado la señal accidentalmente, en el cuerpo ya muerto de su hija, cuando lo estaba preparando para el entierro. Dos meses después la madre murió. Myers sugirió que la aparición era el espíritu de la difunta muchacha que inducía a su hermano a ir a casa para que viera por última vez a su madre antes de la muerte de ésta. En el caso de una aparición asociada persistentemente a un lugar o a una casa -o a veces incluso a una persona-, quienes creen en una vida futura afirman que el espíritu está atrapado en su entorno terrenal quizá debido a una tarea que no acabaron, o bien a un castigo, como les sucede a las clásicas «almas en pena» del folklore popular. Sin embargo, a diferencia de los fantasmas de las novelas, estas apariciones no parecen tener que cumplir ninguna función determinada. Como hacía el doctor Harris de Nathaniel Hawthorne, suelen pasear tranquilamente, leer, mirar fijamente por las ventanas, o dedicarse a otras ocupaciones igualmente banales.


videncia tarot Sin embargo, los parapsicólogos suelen afirmar que en ciertos casos puede haber quedado impreso en un lugar una especie de registro psíquico, quizá debido a un acontecimiento violento o a una fuerte emoción generada allí. En estos casos, la aparición no sería un espíritu sensible, sino meramente una proyección, como una película de cine. Ésta parece ser la explicación más probable para la aparición de Edgehill. También tiene relación con las teorías de la telepatía; si una persona puede enviar telepáticamente una imagen de sí misma a la persona que percibe, ¿no podría también enviar una especie de imagen que flota libremente y que permanece «colgada» en la atmósfera, para ser recogida por cualquier persona suficientemente sensible? Tal concepto explicaría también las « ortografías» de apariciones; en tales casos, la película fotográfica puede haber sido más sensible al entorno que su operador; a la inversa, cuando un fotógrafo ve un fantasma y su cámara no consigue captarlo, puede que sea la persona la que se muestra hipersensible. Si los fantasmas son posibles, puede que no sean siempre iguales. Andrew Green, en su libro Ghost Hunting (Caza de fantasmas), cita el caso de una mujer vestida con zapatos y vestido rojos y una toca negra, de la que se decía que había merodeado por una mansión en Inglaterra en el siglo XVIII. A principios del siglo XIX se dijo que la aparición era la de una dama con "zapatos y vestido rosas, y una toca gris".

videncia tarot No fue vista de nuevo hasta mediados del siglo XIX, cuando la figura había quedado reducida a "una dama con vestido blanco y pelo gris". Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, lo que se percibía era el "sonido de una mujer andando por un pasillo y el crujido de su vestido". En 1971, poco antes de la demolición de la mansión, los trabajadores sintieron simplemente "una presencia en uno de los pasillos". Todos estos argumentos pueden explicar las apariciones de seres aparentemente sólidos y vivos en lugares en que tales seres no deberían estar. O quizá no las expliquen todavía del todo. Las modernas investigaciones científicas ofrecen constantemente nuevos puntos de vista sobre los viejos fenómenos. Los fantasmas, tanto si son humanos como si no, tanto si son animados como inanimados, pueden todavía demostrar que pertenecen a una esfera de la realidad hasta ahora impensable en nuestra filosofía.

El Fantasma Que Crecía y Crecía


videncia tarot Uno de los principales problemas con los que se enfrenta el investigador psíquico objetivo es el de la total credibilidad humana. A la gente le gusta una buena historia de fantasmas y tiende a embellecer cualquier narración; de forma que después de contarla unas cuantas veces, los hechos absolutos son sólo un conglomerado de invención. En el verano de 1970, Frank Smyth, que por entonces era redactor asociado de la revista Man, Myth and Magic, se dedicó a estudiar la forma que tomaba tal credibilidad. Se inventó, pues, un fantasma, al que añadió una localización, un pasado y unos «testigos», y publicó la historia en la revista.


videncia tarot La invención fue realizada al azar. Una mañana de domingo, Smyth había ido a los muelles de Londres a encontrarse con John Philby, cuya empresa de edificación estaba renovando un solar en el muelle Ratcliffe, y Smyth decidió que el muelle desierto era lo suficientemente misterioso como para ofrecer una localización a su fantasma. Junto al muelle Ratcliffe se hallaba la semiderruida iglesia de St. Anne; esto, sumado a que era domingo por la mañana, influyó a Smyth para hacer que su fantasma fuera el de un pastor protestante. Junto al muelle está Ratcliffe Highway, vía pública que en otra época -hacia finales del siglo XIX- estuvo llena de burdeles, bodegas y casas de huéspedes baratas. La proximidad de esta vieja carretera le sugirió a Smyth que su vicario había sido el propietario de una pensión de marineros, a los que había asaltado cuando volvían a casa cargados con la paga, los había matado y había lanzado sus cuerpos al Támesis. De esta forma quedó bastante redondeado el pasado del fantasma. Philby, antiguo corresponsal de guerra, y Smyth decidieron que los nombres de los testigos presenciales del fantasma serían sus propios nombres y el de uno de los empleados de Philby; el fantasma sería la figura de un hombre viejo de pelo blanco con un bastón. También acordaron que si alguien, ya investigador o amateur, les hacía preguntas sobre el «fenómeno», confesarían inmediatamente que era inventado.


videncia tarot Después Smyth escribió la historia como un hecho «verídico» en un artículo para la revista Man, Myth and Magic. No hubo nadie que solicitara las credenciales del «Vicario fantasma del muelle Ratcliffe»; pero en los meses siguientes, aparecieron ocho libros que se proponían contar la historia del verdadero fantasma; ¡y cada uno de ellos presentaba al vicario fantasma! Sólo uno de ellos, escrito por un colaborador del Sunday Times de Londres, trataba el asunto con cierto escepticismo. Los otros no sólo volvían a narrar la historia sin comentarios críticos, sino que además uno de ellos embellecía la historia hasta límites insospechados.


videncia tarot En 1973 Smyth escribió un artículo para el Sunday Times, en el que contaba la historia. Posteriormente realizó una película para la BBC2 titulada A Leap in the Dark (Un paso en la oscuridad), en la que volvía a contar la invención, y donde también aparecían una serie de personas que declaraban haber visto en realidad al fantasma del vicario. Un hombre decía que había visto a un viejo vestido como un pastor protestante del siglo XVIII caminando por la carretera a unos 300 m del muelle Ratcliffe. El escritor Jilly Cooper contaba que al entrevistar a un policía a punto de retirarse de la fuerza metropolitana del River Branch, le había dicho que, cuando era joven, no tenía ningún deseo de entrar en el muelle Ratcliffe por temor al cura fantasma. Y un barquero del Támesis aseguraba haber visto la figura del vicario entre las sombras del muelle Ratcliffe unos meses antes de que apareciera la historia en la revista. Después del programa de televisión, la BBC recibió muchas cartas que relataban apariciones posteriores. No hay ninguna base real para la historia del fantasma del muelle de Ratcliffe. Ninguno de los informes de Wapping -ni de ninguna otra zona de los Docklands de Londres presenta ningún relato sobre el cura fantasma. El hecho es que gente a priori racional aún proclama haber visto ese fantasma, a pesar de haber sido rebatido con una amplia difusión. Un investigador psíquico ha sugerido que el fantasma de Smyth ha podido existir y que se lo hizo saber de alguna manera, aunque él creyera que sólo era producto de su imaginación. En esta fotografía, en la esquina inferior izquierda, podemos apreciar la figura espectral de un perro. Los casos de apariciones en crisis son más frecuentes en épocas de guerra. Al parecer la conmociónde la muerte provoca una especie de comunicación telepática entre una persona que se haya en peligro y sus seres queridos. Sin embargo, éstos raramente reciben una visión de un soldado agonizante.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.