RITUALES DE MAGIA PARA SAN JUAN

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

RITUALES DE SAN JUAN

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Adivinación noche de San Juan para el dinero

Para saber cómo será tu economía este año Usa tres patatas, una completamente pelada, otra a medio pelar y una última sin pelar. Tira las tres patatas debajo de tu cama y justo a las 12 de la noche sacas una. Si sacas la pelada, tendrás muchos problemas económicos si sacas la que está a medio pelar no te faltará el dinero, pero tampoco te sobrará; y si sacas la que está sin pelar, puedes tener por seguro que será un año muy bueno, económicamente hablando.

Ritual San Juan para alejar problemas

 Para alejar nuestros problemas en la noche de San Juan nos vestiremos de blanco, encendiendo una varita de incienso de cedro. Después mezcla en un cuenco de barro se mezclan las siguientes hierbas en esta

Proporción: Tres partes de albahaca, una parte de ruda, una parte de milenrama
Con el incienso recorre con él toda tu casa en el sentido de las agujas del reloj, ahumando cada rincón. Repite lo mismo llevando las hierbas que has preparado a la vez que visualizas cómo esas hierbas tienen el poder de alejar de tu vida toda influencia negativa.

Ritual San Juan para el AMOR ARDIENTE

Quema o encuentra un palo carbonizado por un extremo. También necesitarás unos pétalos secos de rosa y una hoja de papel. Utilizando la parte chamuscada del palo, de la misma forma que un lápiz, dibuja dos corazones entrecruzados en la hoja de papel. Al mismo tiempo visualízate disfrutando de una relación satisfactoria, con seguridad y poder. Dobla el papel con los pétalos dentro y, todavía visualizando, arroja el papel al fuego, o quémalo en la llama de una vela roja. Al arder, el poder se liberará.

Ritual amor eterno noche de San Juan
 
Siete pasos para la eternidad.

Necesitas: Hoguera, sal, incienso, cántaro con agua, collar, cinta rosa

Este ritual, de orígenes indios, es muy antiguo. Encended una hoguera y esparcid un poco de sal e incienso por encima. Después, coloca al lado del fuego un cántaro lleno de agua. Con tu pareja de la mano dad tres vueltas alrededor en sentido de las agujas del reloj, repitiendo en voz alta:

"Unidos para siempre damos vida a la pareja amándonos de forma recíproca con alma y corazones afines augurándonos permanecer siempre juntos/ cien años."
El ritual finaliza dando 7 pasos hacia el este y diciendo en voz alta a cada paso.
En el primer paso "por la fuerza vital"; en el segundo, "por la fuerza mental"; en el tercero, "por una abundante riqueza"; en el cuarto, "por la felicidad"; en el quinto, "por la continuidad"; en el sexto, "por una larga vida".

Y al séptimo paso él dirá: "Ahora sé mi compañera para toda la vida mientras, juntos daremos siete pasos así estaremos unidos eternamente" El compañero deberá pronunciar estas palabras tocando tu corazón, tu hombro, tu ombligo. Después debe ponerte un collar y atar con una cinta rosa su muñeca a la tuya. Os sentareis en una piedra o en un cajón, mirando a la estrella polar o al menos en la dirección en la que se encuentre.

Ritual del amor para la noche de San Juan

Amarre para que se enamore por siempre de ti

Materiales: 1 metro cinta roja de seda 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo. 1 foto tuya. 1 foto de la otra persona. 6 rosas rojas. Alguna fragancia que te guste. 1 frasco de cristal grande.

Procedimiento: Quitas los pétalos a las seis rosas rojas, mételo dentro del frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mí nunca te has de olvidar Vierte la fragancia al frasco con los pétalos Con la fotografía de la otra persona amarra a la cinta roja diciendo:

Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mí nunca te has de olvidar Coge tu foto y amárrala con el cordón o hilo pegado a la foto anterior. Cuando hayas el trabajo con las fotos lo echas todo dentro del frasco que tenias con los pétalos y el perfume tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya. Al noveno día verás que esa persona tiene un cambio y te hace más caso, para finalmente, caer enamorada de ti.

Armonía en tu hogar

Necesitarás: Un vela verde.  Una vela violeta. Tres platitos.  Un puñado de almendras, nueces y avellanas o castañas.  Un mantel o papel blanco

Ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, prepare un altar con un mantel o papel blanco. Coloca la vela verde, y hacia el lado derecho, uno al lado del otro, coloca los tres platos con los frutos secos, y al final la vela violeta. Enciende las velas, pide por la armonía, reza un Padre Nuestro y termina dando las gracias por todo.

 

 

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.