RITUALES DE MAGIA PARA LA ECONOMIA

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

RITUALES PARA LA ECONOMIA

VOLVER A RITUALES

 

Baño para el dinero

Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.

Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se da la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla

Hechizo de Júpiter para el dinero

Ingredientes: para fabricar el Aceite de Júpiter debes poner, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca.

Úsalo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debes poner una vela verde e incienso de pachulí.

Hechizo del Pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amárralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

Hechizo de Arroz, moneda y trigo para el dinero

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Conjuro de las Velas azules para el dinero

En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

Ritual Don Juan del dinero

Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de ante manos por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.

Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad". Repita esto 10 veces con mucha fe como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachulí.

Talismán de dinero

Primer ritual

Necesitas: Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sándalo una pizca de azúcar en un bolsita amarilla y llevarlo en tu cartera.

Perfume para atraer el dinero

Segundo ritual
Necesitas: Aceite de oliva, aceite de dinero, tu perfume favorito, 3 hojas de berro, agua Kananga.

En un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente

Atraer fortuna

Moja un pedazo de pan con agua bendita, guárdalo en la bolsa de tu pantalón por un día, después riégalo en el patio de tu casa (donde las aves lo puedan comer), pidiéndole a Dios que al igual que el vuelo de los pájaros así sea tu fortuna.

Dinero de verdad

Es un poco largo. Pero funciona lo veras
En la misa del domingo (preferentemente la primera) moja 13 monedas plateadas y 7 monedas doradas pide a dios que te bendiga y bendiga las monedas.

Por la noche sin que nadie te vea sal al jardín y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colócalas en el pasto en forma de triangulo con la amarilla arriba la verde a la derecha y la roja a la izquierda en el centro del triangulo debes enterrar un recipiente de barro en el cual pondrás primero sal de grano o de mar la que prefieras solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase: "que la mala fortuna se aleje de mí y mi hogar. "Luego coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite: "este escudo de plata me protegerla contra la desdichas". Vierte un poco de miel de abeja cubriendo las monedas plateadas y luego coloca las monedas doradas formando un circulo sobre la miel y repite tres veces: "que la dulzura de la miel se refleje en dinero para mi felicidad "inmediatamente tapa el recipiente de barro con un paño amarillo sujetándolo con un listón o hilo rojo y cúbrelo de tierra.

Hecho esto reza tres oraciones (las que quieras) además de un padrenuestro al final. Para concluir derrama cera derretida de las velas sobre la tierra donde enterraste el recipiente primero de la vela roja y la apagas soplándole luego vierte cera de la vela verde y la apagas soplándole y de la vela amarilla pero la apagas poniéndola de cabeza sobre la tierra.

Regresa al día siguiente a la misma hora y desentierra el recipiente y deja en su lugar las tres velas amarradas con un listón rojo y cúbrelas con tierra. lleva el recipiente de barro a tu habitación y reza las tres oraciones del día anterior luego pide a dios por tu buena fortuna y coloca el recipiente debajo de tu cama procurando que quede justo debajo de tu cabeza reza un padrenuestro y acuéstate a dormir lo más tranquilo que puedas.

Deja el recipiente por lo menos 7 noches y veras los resultados.
Cuando tu suerte mejore entierra el recipiente con las velas y olvídate de él.
No olvides dar gracias a dios por tu buena fortuna

 
tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.