LOS ARCANOS MENORES DE COPAS DEL TAROT

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ACTITUD PARA LA INTERPRETACION  CLAVES PARA LA INTERPRETACION  PREPARARSE PARA LA LECTURA
ARCANOS MAYORES  ARCANOS MENORES

ARCANOS MENORES DE COPAS DEL TAROT

*OROS       *COPAS       *ESPADAS       *BASTOS

cartas de tarot copas

AS DE COPAS, Significado: La casa del Consultante que promete amores sólidos y dichosos. Dicha, bondad, alegría, abundancia, satisfacción, fertilidad. Plenitud. A veces invasión de una pasión, más fuerte que la razón, y a la cual sucumbiremos. Comienzo de un amor. Significado de la carta invertida: Cambio, inestabilidad. Amor no correspondido, falsedad. Obstáculos para el éxito en familia. Esterilidad. Palabras y frases clave: Carta de un ser querido. Disposición de ánimo. Charla emotiva. Caprichos mentales. Viaje con simpatía. Noticias sobre nuevo hogar. Viaje relacionado asuntos domésticos. Giro mental compasivo. Análisis de relaciones efectivas. Naturaleza amante guiada por el intelecto. Conversación con malentendido. Consejo de quien le quiere bien. Mediante estudio, encuentro nuevo amor. Disposición de ánimo que exige análisis.

videncia tarot DOS COPAS, Significado: Proyecto de unión sentimental. Amor, amistad, compromiso. Simpatía, atracción, buena intención. Matrimonio. Significado de la carta invertida: Oposición al comienzo de un amor. Insatisfacción. Falsa amistad. Relaciones rotas. Dicha destruida por los celos. Separación. Palabras y frases clave: Un trabajo de su efecto. Impulsos románticos. Amor por el hogar. Romance secreto al descubierto. Amor por la investigación. Asunto amoroso impulsivo. Interés en propósitos mentales. Emociones guiadas por la razón. Demostración afectuosa. Amor recíproco. Pasión controlada por la razón. Métodos científicos utilizados en el hogar.

videncia tarot TRES DE COPAS, Significado: Carta de éxito, emblema de la esperanza para el corazón en el amor. Resultado satisfactorio, conclusión feliz, solaz. Compromiso seguro. Preñez. Significado de la carta invertida: Pequeño retraso para conseguir el éxito. Placeres excesivos. Esta carta aún estando invertida es buena. Palabras y frases clave: Matrimonio por amor. Investigación. Actividad romántica. Realización de ideales mediante acción positiva. Devoción por la familia. Peligro de sobre indulgencia. Fe en la acción. Emociones sin freno. Tendencia a ser sobre sensitivo. Sueños proféticos. Actuar sobre ilusión. Tendencias artísticas durante trabajo. Revelación psíquica.

videncia tarot CUATRO DE COPAS, Significado: Viva contrariedad, disgusto, enojo. Adversidad, gran decepción, amarga experiencia. Significado de la carta invertida: Una orientación nueva situará al consultante en un buen ambiente. Nuevas amistades, afinidad. Nuevas relaciones. Palabras y frases clave: Aumento en la familia. Recursos. Amor duradero. Le están reservadas grandes alegrías. Placer en actividad común. Amistad fuerte y duradera. Cuidado amable, paternal. Armonía doméstica duradera. Intuición emocional. Afectos concretados. Puesta en evidencia de una vengativa conspiración. Sobre acentuación de las emociones. Drásticas tácticas para ganar objetivo. Investigación activa con resultados.

videncia tarot CINCO DE COPAS, Significado: Abnegación. Renuncia a enlaces peligrosos. Discernimiento. Matrimonio sin amor. Para algunos ocultistas este Arcano presagia disputas y querellas. Pasiones desgraciadas. Traición de la parte de un ser querido. Significado de la carta invertida: Afinidad. Alegres reuniones. Buenas esperanzas. Convite. Palabras y frases clave: Buena fortuna en el amor. Responsabilidad. Mantenga las emociones bajo control. Un firme afecto. Afectos constantes. Beneficios de influencias ocultas. Controle la sensibilidad con sano juicio. Ilusiones domésticas. Felicidad en el amor. Refuerce su creencia con los hechos. Responsabilidad emocional atraída. Realización de un sueño. Reconfortante experiencia psíquica.

videncia tarot SEIS DE COPAS, Significado; Esta carta representa el pasado y su influencia sobre el Consultante. Su infancia, sus recuerdos, a veces sus traumas, sus errores, indecisiones, irreflexiones. Sus anhelos, pasiones, nostalgias. Significado de la carta invertida: Es el porvenir con la promesa de mejores tiempos de una regeneración y de sabias experiencias. Nuevas oportunidades y planes que a veces pueden fracasar. Palabras y frases clave: Asunto amoroso. Logro. Cuídese de las añagazas del vicio. Controle sus corazonadas. Analice con cuidado sus emociones. El magnetismo personal atrae. La actividad constructiva vence a la sensualidad. Utilice su imaginación creadora. Fertilidad de ideas. Los recursos traen armonía al hogar. Acontecimiento familiar feliz. Firme voluntad en asuntos del corazón. Cuídese de la lealtad variable. Sociedad beneficiosa.

videncia tarot SIETE DE COPAS, Significado: Solución feliz de asuntos materiales que estorban proyectos amorosos. Fantasía, ilusiones. Todo puede realizarse después de grandes luchas. Significado de la carta invertida: Resolución, determinación. Buena elección. Deseo casi logrado. Palabras y frases clave: Venturoso cambio de casa. Veracidad. Ideal intercambio efectivo. Amor por la asistencia social. Oportunidad de desechar la ilusión. Solución de discordia doméstica. Logro mediante amor desinteresado. Devoción por la familia. Compasión por amigos. Compasión tras victoria. Verdad revelada. Inspirado por una experiencia psíquica. Profundo sentimiento de contento. Fiel en el amor. Malentendido corregido.

videncia tarot OCHO DE COPAS, Significado: Amor compartido, satisfacción. Timidez, candor, modestia. Representa también a una joven rubia que guarda sus sentimientos, sin querer manifestarlos. Significado de la carta invertida: Alegría, satisfacción, felicidad. Festividad, contento. Palabras y frases clave: Extravagancia. Auto-sacrificio. Fusione lo práctico con lo ideal. Sacrificio por el hogar. Emoción desmedida trae congoja. No deje que la cabeza rija al corazón. Cimenté los ideales. Busque socio de cualidades emocionales similares. Excesivamente posesivo en el amor. Dominado por responsabilidades familiares. No ponga muy altas sus metas. La sensibilidad descontrolada trae desgaste. Disputa de enamorados. Precaución en asuntos efectivos.

videncia tarot NUEVE DE COPAS, Significado: Símbolo de la esperanza y del amor. Victoria, logro, bienestar. Buena salud. Pensamientos buenos y tranquilos. Respeto de tradiciones de familia, de principios. El abuelo. Unión con una persona mayor o con un viudo o viuda. Significado de la carta invertida: Esta carta siempre es buena. Enojos pasajeros. Verdad mal encauzada que pronto se aclara. Pequeñas diferencias. Palabras y frases clave: Se concretarán esperanzas. Vicisitudes. Pasión suplantada por exaltado amor. Fuerte deseo de afecto. Estabilidad emocional. Cambio en los asuntos domésticos. Amor por la humanidad. Búsqueda de armonía doméstica. Alianza con persona sabía. Ingreso deseable. Amor espiritual basado en la cooperación. Sabiduría en asuntos del corazón. Los celos causan una grieta. Análisis de pensamientos, sentimientos y acciones.

videncia tarot DIEZ DE COPAS, Significado: Los amigos. Buenas relaciones, honor, aprecio, contento, virtud. El hogar, la villa, la vivienda. Realización cierta de las esperanzas del corazón y bella situación adquirida por el matrimonio. Significado de la carta invertida: Disputa, riñas en familia. Falta de sinceridad, mezquindad. Discusiones por diferencia de opinión, a veces peligro de ruptura. Palabras y frases clave: Interés efectivo no convencional. Evite el hostigamiento emotivo. Emociones inconstantes. Viaje oceánico inesperado. Amigos numerosos e insólitos. Súbito asunto amoroso. Inversión de sentimientos. Impuestos olvidados. Asunto amoroso en común. La venganza influye sobre los afectos. Un nuevo amor entra en la vida. Blanco del sarcasmo. Súbito cambio en el hogar.

videncia tarot SOTA DE COPAS, Significado: Joven atormentado por el amor. Joven que tiene que reflexionar y meditar. Es leal y está deseoso de ofrecer sus servicios. Es reservado y no quiere manifestar las alegrías ni las desilusiones del corazón. Significado de la carta invertida: Penas de corazón, engaño. Joven enfermo, fácilmente influenciable. A veces adulador. Palabras y frases clave: Un joven del temperamento de piscis.

videncia tarot CABALLO DE COPAS, Significado: El seductor. Joven rubio, amable, amante. Invitación, proposición, petición. Atracción. Conquista. Significado de la carta invertida: Engaño, peligro de seducción. Decepción. Persona de la que hay que desconfiar, peligro en el propio matrimonio. Palabras y frases clave: Pensamientos de amor y afectos. Al derecho: pensamientos sinceros para el consultante. Al revés: engaño u oposición a los verdaderos deseos afectivos.

videncia tarot REINA DE COPAS, Significado: Mujer rubia, amable, de buen corazón, afectuosa y sincera. Esposa leal, práctica, sencilla, buena madre y buena amiga. Mujer siempre útil al Consultante. Significado de la carta invertida: Esposa infiel, inmoral, deshonesta, mala conducta, mala amiga, a veces timadora. Enferma. Palabras y frases clave: Una mujer del temperamento de escorpión.

videncia tarot REY DE COPAS, Significado: El esposo laborioso, el padre jefe de familia. Hombre rubio, honesto, buen amigo, fiel, siempre dispuesto a dar su apoyo y su afecto. La persona que consulta puede contar con su protección. Responsabilidad. Persona capaz, puede ser un hombre de negocios, un intelectual o un artista. Representa siempre a una persona considerada. Significado de la carta invertida: Doblez. Escándalo. Deshonestidad. Enfermedad. Palabras y frases clave: Un hombre del temperamento de cáncer.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.