HOROSCOPO CHINO JABALI

CARACTERISTICAS DEL JABALI O CERDO
Animal de Tendencia "YIN", Flor preferida: La Genista. Cualidades principales: Rigurosidad, indulgencia, y sinceridad.
Los Jabalí son personas sencillas que aman lo mejor de la vida y desprecian todo lo demás, son egoístas, materialistas, y les gusta la comodidad. No les gusta la violencia y no son ambiciosos.
Entablan relaciones con quien encuentran a su paso. Saben apreciar lo bueno de cada lugar aunque sea otra cultura o ideología distinta a la suya.
Los Jabalí son perezosos y se harían un sitio en cualquier rincón, sin preocuparse por el futuro.
Los Jabalí son románticos les gusta la poesía, en el amor son posesivos y celosos pero también son muy generosos.
El amor en la vida de un jabalí es necesario y lo buscara constantemente, cuando se enamore lo hará para mucho tiempo. Las relaciones serán plenas siempre que su pareja lo sepa apreciar. No es fácil vivir con un jabalí ya que son muy exigentes en el amor y nada exigentes en los demás aspectos de la vida.
En el trabajo los jabalíes son emprendedores trabajadores y perseverantes, pero se desaniman enseguida ante la competencia. No sacrificarán los mejores años de su vida por el trabajo. Jabalí Famoso: Jorge Luis Borges, Ernest Hemingway, Arthur Rubintein, Humphre Bogart, Maria Callas, Bibi Anderson, Julie Adrews
JABALI O CERDO
Salud: Estás atravesando por la casa de la vida, por lo tanto, la salud será el reflejo de lo que tú mismo has provocado. Cuídate de accidentes, no te involucres en proyectos osados, tu sistema respiratorio estará delicado. No abuses de tu fuerza, necesitas compensar el aspecto emocional con el intelectual y sobre todo evitar los excesos. No permitas que te atrape la tristeza, es para ti la emoción más destructiva, busca actividades recreativas y realiza algún tipo de práctica espiritual, entrega algo de tu tiempo a una causa altruista
Dinero: Este es un período dedicado a la realización, por lo tanto, habrá retorno de todo en lo que te has esforzado. Atrévete a iniciar proyectos, deja volar tu creatividad, forma grupos de ideas afines. Este año recibes muchas alabanzas, se abren puertas con oportunidades inesperadas, tómate todo el tiempo necesario, tal vez las ganancias no sean inmediatas pero estás sentando las bases de tu futura prosperidad.
Amor: Es tiempo de que te ocupes de tu propia vida, no sigas salvando a los demás mientras descuidas tu intimidad. Este año se siembran las semillas del futuro, el amor se consolida, hay reencuentros y reconciliaciones. Los hijos cobran gran importancia, la familia crece y el amor también. Está en el tiempo de la implacable verdad, exige y ofrece lealtad incondicional, este año te sonríe sutilmente la felicidad.
Horóscopo chino de la sexualidad
El hombre "Jabalí o Cerdo"
Es el hombre de las mil caras. Típico exponente de la doble personalidad, su pareja nunca sabrá con cuál se va a encontrar. En el apartado sexual puede ser dulce, tierno, delicado y lleno de atenciones, o por el contrario desplegar una actitud arrogante, agresiva e incluso violenta. De todas formas su pene, de tamaño mediano, será siempre un buen instrumento de placer. Su cualidad más importante es su simpatía.
Él lo sabe y lo aprovecha hasta límites insospechados. Para enfatizarla se ayuda de elementos externos como pueden ser colonias y demás artículos de lujo, todo lo cual le ayuda a cautivar a sus presas. Es pues un hombre un tanto sibarita, que puede ser romántico en ciertas ocasiones y después, convertirse en una fiera. Su pareja deber tomar precauciones si no desea ser devorada. Si bien hay muchas mujeres que necesitan precisamente eso...
La Mujer "Jabalí o Cerdo"
Es como el hombre, una seductora que sabe utilizar sus encantos.
Se la puede excitar fácilmente si se la provoca con tacto y determinación. Es una mujer muy coqueta, le encanta maquillarse, perfumarse, arreglarse y todo ello lo hace con mucho gusto. Una vez escoge su pareja le será siempre fiel y se le consagrará en cuerpo y alma. Tener relaciones sexuales con una mujer cerdo es uno de los mayores placeres que pueda imaginarse. Es entregada, metódica y a su vez posee una gran imaginación e inventiva para todo lo que se refiere a dar y recibir placer. Su lenguaje es bastante dulce y no le gustan las palabras obscenas ni los gestos ordinarios. Lleve mucho cuidado, pues si comete este error es muy posible que la atracción sexual que sentía por usted se esfume por un tiempo, o incluso para siempre. Es una mujer que tiene la gran suerte de poseer un equilibrio físico y psíquico envidiable y si se le ofrece el tacto y el cariño que se merece, disfrutará siempre de una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.